Jump to content

Iglesia De Las Salinas

Víctor V
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo reconocer el lugar, es en Almería? Porque si es así, es un lugar magnifico para fotografíar los atardeceres con esa antigua iglesia junto al mar, y las salinas al otro lado.

La fotografía que nos presentas está preciosa y muy bien compuesta dejando el sujeto a un lado, como mandan los cánones. El único pero es que la encuentro un pelín caída a la izquierda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor,

Me ha pasado lo mismo que a los compañeros: mi primera impresión ha sido peercibirla caída hacia la izquierda; pero el comentario de Luis me ha sacado del error; la línea del horizonte se confunde con las montañas, y el camino de la derecha refuerzan la sensación de inestabilidad.

Los tonos y el control de luces y sombras están muy conseguidos.

Felicitaciones por el resultado obtenido.

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario

Espero no llegar tarde Fermincho. Muy cerca de Almería ciudad, en San Miguel de Cabo de Gata, iglesia de Almadraba, sigue la carretera tres o cuatro Km y llegas al Arrecife de Las Sirenas, no te lo pierdas.

Voy a final de mes! A ver si logro escaparme y poder disfrutar en ese magnífico sitio!

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Víctor,

Cómo detalle muy menor te diría que intentases recuperar selectivamente un poco los blancos de la construcción, ahora un tanto perdidos en la dominante cálida. El resto, luz, composición y tonos, lo veo muy bien. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...