nava618 Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 6671 by fernando navarro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Me parece una toma bien vista, el reflejo del coche es bastante curioso, sin embargo creo que le faltan algunas cosillas (bajo mi punto de vista). Yo recortaría bastante la toma para centrarme en la cisterna y su reflejo. Evitando en lo posible cortar señales, como ha pasado en la izquierda. Enderezaría un poco la toma, que la veo caída a la derecha y por último le daba un repasito en el revelado, que la veo toda como muy "grisácea". Supongo que subir sombras y un poco de saturación le vendrían bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Como dice Fito... lo único que tengo que decir... es que no tengo nada que decir... jeje No se puede hacer una foto de lo primero que se te cruce incluso aunque entrañe peligro y mole y hacer perder el tiempo a los compis cuando ni siquiera se pierde el propio en cumplimentar bien el hilo para los mismos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Como dice Fito... lo único que tengo que decir... es que no tengo nada que decir... jeje No se puede hacer una foto de lo primero que se te cruce incluso aunque entrañe peligro y mole y hacer perder el tiempo a los compis cuando ni siquiera se pierde el propio en cumplimentar bien el hilo para los mismos... Te doy la razón en que me ha parecido de poco respeto el no escribir ni una triste línea. En lo que respeta a perder o no perder el tiempo, entiendo que cada uno cuelga aquí las fotos que quiere/puede hacer y dedicar tiempo a responder es algo a criterio de cada uno. No creo que te corresponda a ti (ni a mi, ni a nadie de por aquí) el censurar que alguien cuelgue una foto solo por el hecho que a ti te parece mala. Finalmente, lo de peligro o no, habría que verlo. Por el ángulo, apostaría que la hizo el copiloto. Sobre la foto: a mi no me gusta y tiene demasiados fallos (algunos ya anotados por el compi Javi) y no creo que sea salvable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Saludos Fernando (no recuerdo haber te visto antes) El momento me parece bueno, el resultado no tanto. El encuandre, especiálmente los recortes. En situaciones como está tal vez abrir el panorama (baja a 35 mm) y si es necesario luego recorta.. Le falta un poquito de procesado para sacar contrastes. Estás en movimiento: pues antes o después de las señales. Y... como dice Basalunenc: espero que erás el copiloto: Hice una con el móbil muy similar... quedo genial pero me la jugue... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanFontana Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Yo la veo así: Desde un principio he visto esa especie de punto de fuga (No se si se llama así) que produce el depósito justo donde coincide la autovía detrás del coche. La gracia está en el PDV que se genera en el reflejo y en lo del punto de fuga. Más yo al menos no sabría que rescatar, la foto está tirada en plan aquí te pillo y aquí te mato. Le falta un rato de edición a la del OP para saber qué buscaba él, así tal cual no me mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 (editado) Te doy la razón en que me ha parecido de poco respeto el no escribir ni una triste línea. En lo que respeta a perder o no perder el tiempo, entiendo que cada uno cuelga aquí las fotos que quiere/puede hacer y dedicar tiempo a responder es algo a criterio de cada uno. No creo que te corresponda a ti (ni a mi, ni a nadie de por aquí) el censurar que alguien cuelgue una foto solo por el hecho que a ti te parece mala. Finalmente, lo de peligro o no, habría que verlo. Por el ángulo, apostaría que la hizo el copiloto. Sobre la foto: a mi no me gusta y tiene demasiados fallos (algunos ya anotados por el compi Javi) y no creo que sea salvable. Seguro que la hizo el copiloto por no presuponer que con ese intermitente la hizo el adelantando... en cualquiera de los casos, como profesor titulado de formación vial lo veo peligroso pero como tu dices, cada cual que vea lo que quiera por su puesto. El tema de la calidad de lo que se expone es por dejar en la medida de lo posible el campo lo mas limpio posible para los que vengan¡¡ Yo la veo así: Desde un principio he visto esa especie de punto de fuga (No se si se llama así) que produce el depósito justo donde coincide la autovía detrás del coche. La gracia está en el PDV que se genera en el reflejo y en lo del punto de fuga. Más yo al menos no sabría que rescatar, la foto está tirada en plan aquí te pillo y aquí te mato. Le falta un rato de edición a la del OP para saber qué buscaba él, así tal cual no me mola. Brutal y sacada de la magia, si señor¡ Editado 5 de Junio de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 hola nava618 Estoy de acuerdo con las mejoras de Javi Aun así, es una buena idea, muy original y diferente, me gusta, ese circulo dentro del reflejo de la cisterna (un circulo dentro de otro) le da un toque especial. Muchas gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Me parece una toma bien vista, el reflejo del coche es bastante curioso, sin embargo creo que le faltan algunas cosillas (bajo mi punto de vista). Yo recortaría bastante la toma para centrarme en la cisterna y su reflejo. Evitando en lo posible cortar señales, como ha pasado en la izquierda. Enderezaría un poco la toma, que la veo caída a la derecha y por último le daba un repasito en el revelado, que la veo toda como muy "grisácea". Supongo que subir sombras y un poco de saturación le vendrían bien. Un saludo. +1 Totalmente de acuerdo. Una pena el corte de arriba, Hay que buscar fotografías hasta en la sopa, aun que no tengamos la cámara a la mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 (editado) Ea, La foto ya de por si, la hiciera quien la hiciera, a menos que sea una edición o un montaje, es directamente la prueba de un delito contra la seguridad vial... Y sobre todo estáis olvidando venir con vuestra familia en el coche y ver salir detrás del camión que viene de frente un todo terreno con gente dentro haciendo fotos? Les preguntamos a los de las bicis que opinan? Bueno a los pobres de las bicis no... a sus familiares. Lo suyo es que fuera un juez el que zanjara el asunto por que no se hasta que punto no puede ser visto el tema. PD: unos pocos puntos... reaprender... modificación de la conciencia... y la vida debería de seguir, no? Editado 6 de Junio de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Y así fue como Fernando, después de publicar su primera foto en el foro, tuvo que vender la cámara para pagarse un abogado... Me da que nos estamos desviando un poco de la fotografía en sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 (editado) Te diria tantas cosas si no estuvierais tan arropados... Te enseñaría tantos post con 1 mensaje trampa... te enseñaría fotos de víctimas en carretera... y te enseñaría facturas de abogados por individuos no como Fernando... Que mi voz sea la única solo quiere decir que os temen. Ser principiante no hace irresponsable de criterio a nadie y el desconocimiento de una norma no implica su incumplimiento. Por mi parte mientras no aparezcan las voces que equilibran la razón os quedareis con vuestros criterios y conceptos. Ya no os molesto más que no quiero ser parte de lo que aquí se cuece por que no me interesa compartir mis conocimientos fotográficos que es de lo que va el tema con gente determinada empezando por quien se dé por aludido. Editado 6 de Junio de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 (editado) Y las dirían como lo hacen los hombres... así que mejor perder un hilo y un miembro que retomar otro mencionado a otros... Editado 6 de Junio de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 A menos que el dueño de la foto me contradiga, yo creo que la hace el copiloto. En ese caso, no veo delito alguno. Por otro lado, si fuera que la hace el que maneja, si hay responsabilidad (o idiotez humana) pero creo que te has puesto el traje de Juez, Javier Paz, sin saber como se hizo la foto. Hay que bajar los niveles de agresión y si lo que quieres es concientizar, y hacer que el resto sea mejor persona, habría que empezar por uno mismo y no prejuzgar el accionar de alguien sin conocer los hechos. Dicho esto, voy a la foto. Me gusta la originalidad, pero no la ejecución. El recorte que propusieron me llama mas la atención, pero aun así no la termino de ver. Me falta algo, como mostrar parte del camión para que no parezca una foto de mala calidad (por las texturas del tanque). Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 (editado) Como dice Fito... lo único que tengo que decir... es que no tengo nada que decir... jeje No se puede hacer una foto de lo primero que se te cruce incluso aunque entrañe peligro y mole y hacer perder el tiempo a los compis cuando ni siquiera se pierde el propio en cumplimentar bien el hilo para los mismos... Te doy la razón en que me ha parecido de poco respeto el no escribir ni una triste línea. En lo que respeta a perder o no perder el tiempo, entiendo que cada uno cuelga aquí las fotos que quiere/puede hacer y dedicar tiempo a responder es algo a criterio de cada uno. No creo que te corresponda a ti (ni a mi, ni a nadie de por aquí) el censurar que alguien cuelgue una foto solo por el hecho que a ti te parece mala. Finalmente, lo de peligro o no, habría que verlo. Por el ángulo, apostaría que la hizo el copiloto. Sobre la foto: a mi no me gusta y tiene demasiados fallos (algunos ya anotados por el compi Javi) y no creo que sea salvable. El que tenga ojos que lea y el que quiera respuestas que pregunte... No se puede distraer al conductor durante la conducción por que ya puestos le podría ver echo la foto ... como se llama esta... una por star o cualquiera que con la mejor intención y (hecho o querido por todos) de mantenerlo feliz... pues eso... Juez... solo digo que solo se enjuicia al mismo incluso con aberraciones a la razon. Solo se podría haber echo con un montaje manos libres o editando pero para eso también me curé de salud poniendo "presuponiendo" Ademas es que es justo el momento macho... es que no veis el ángulo de ataque del coche... etc, es que no veis que no hay ni una palabra de razón?? es que no veis ninguno que esta subexpuesta por lo menos 1,5... es que no veis que si frena de golpe la foto seria otra... Yo si lo veo pero ya me da igual, por que solo se puede salir de esta. Después de los cagadones que se leen por aquí sin consecuencias, se las come el tipo con ética y principios, entre ellos el de confirmar a a cara lo que escribe. Juez... pufff lo que daría por ver a uno Editado 6 de Junio de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 No se si en Argentina se habla otro castellano, pero poco entiendo de lo que escribiste. Igual, cada uno piensa como quiere. No es mi inteción discutir de alguien que no conozco, ni me conoce sobre ética y principios. Menos de forma tan prepotente como si fueras dueño de la verdad. Es mi pensamiento, al que le guste y RESPETE bien y al que no, a llorar al campito, como se dice acá. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 (editado) No e mi problema, las variaciones en el castellano.Aca es delito por eso no saca nadie su verdad y tenemos una plaga de asesinatos por gente que hace y deshace lo que quiere con la vida de los demás y que sólo tenemos en cuenta cuando has sido víctima o cuando te lo cuentan con caña de azúcar. Editado 6 de Junio de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 (editado) No se si en Argentina se habla otro castellano, pero poco entiendo de lo que escribiste. Igual, cada uno piensa como quiere. No es mi inteción discutir de alguien que no conozco, ni me conoce sobre ética y principios. Menos de forma tan prepotente como si fueras dueño de la verdad. Es mi pensamiento, al que le guste y RESPETE bien y al que no, a llorar al campito, como se dice acá. Saludos.- Jeje... Es la regañina más justa más respetuosa y más merecida que he visto por aquí... Desde la segunda foto que subí que fue de mi mujer y que "era sola válida" como foto de dni hasta la penúltima de líneas más arriba imponiéndome un criterio por imponer un criterio honoroso y ninguneando mi profesionalidad laboral. Y sabes por qué... Porque no la basas en prejuicios y mucho menos la cambias de un día para otro como hace aquí alguno. Te basas en las barbaridades que lees y eso es de respetar pero esto viene desde que aquel que lleva 6000 mensajes sabe poco más que cuando llevaba 60 aunque tenga muchos amigos y algunos lo decimos por el bien al menos de nuestros hijos. Tómatelo como un daño colateral lo siento por vosotros pero... Quien tenga ojos que lea y busque un hilo en el que empieze yo la sin razón. Editado 6 de Junio de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 (editado) Y sabes por qué... Porque no la basas en prejuicios y mucho menos la cambias de un día para otro como hace aquí alguno. Te basas en las barbaridades que lees y eso es de respetar pero esto viene desde que aquel que lleva 6000 mensajes sabe poco más que cuando llevaba 60 aunque tenga muchos amigos y algunos lo decimos por el bien al menos de nuestros hijos. Oye. ¿Esto va por mi? Me queda la duda porque no me suena que vaya cambiando de criterio de un día para otro pero como da la casualidad que tengo 6000 mensajes y muchos amigos por aquí, pues kikiriskitidiga... uno se siente aludido. Editado 7 de Junio de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 (editado) Por lo leído en el hilo y después de hablar con un juez me ha dicho que no os puedo considerar delincuentes pero si unos sin vergüenzas complices de lo que pasara y que ojalá por cosas de esas de la vida, al ver la foto alguno dijera.... mama mi Antonio... y viera como lo motivan los compis a esto y más. Editado 19 de Julio de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas