jordifus53 Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Visitando una tienda, en el fondo había una ventana con luz natural que me pareció interesante para retratar esta figura con el fondo neutro. O sea la foto es un robado, la figura la dejé eh?Saludos. figura canti by jordi fuster mariné, en Flickr Nikon D7000 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Buena me gusta. Buena nitidez y un muy buen fondo salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Me gusta.... pero puestos a pedir... me gustaría verla completa, aun que tal vez fuera un poco larga?.. saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Efectivamente Hblancof, medía como 90 cms de altura, y el espacio era impracticable lleno de cacharros a rebosar de hecho la moví para poder sacar el plano ese, pero la "pieza" no dijo nada así que luego la dejé en su sitio disimuladamente y hice unas fotos más a objetos varios, que no superaron las expectativas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hola Josep, me alegro que la veas bien, nos vemos por el foro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 me gusta Jordifus Es muy original y además tiene merito por lo que tuviste que hacer para tomar esta foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Hola Valerie2772, me gustó mucho la figura , tanto que me la llevé... ¡ en la cámara !, me alegra que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Hola Jordi, figura y foto preciosas, como puntito de quisquilloso, abierta en flickr , al menos en mi monitor se ve un halo muy fino blanco en casi todo el contorno de la figura. Ya te digo que es por decir algo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Hola Jordi. Me gusta la foto. Aparte de lo ya comentado, hay un triangulito más oscuro en la esquina inferior derecha que tiene pinta de ser altamente clonable y que dejaría el fondo más uniforme. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Más allá de los detallitos ya comentados por los compañeros, a mí me gusta que vieras una foto ahí. Mucha gente habría pasado delante de la estatuilla sin percatarse de una toma, que a mi entender, es bastante interesante por sus formas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Hola Jordi, Muy bien vista! Como mucho le hubiese quitado un poquito de aire por arriba para ver un poquito mas de figura pero como tampoco la hubieses podido captar toda mejor me callo Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Hola Jordi, figura y foto preciosas, como puntito de quisquilloso, abierta en flickr , al menos en mi monitor se ve un halo muy fino blanco en casi todo el contorno de la figura. Ya te digo que es por decir algo.... Saludos Hola Fozman, seguro que es cosa del revelado, aunque debo decir que no fui nada agresivo solo LR muy suave, miraré de corregirlo, gracias por tus indicaciones, Un saludo. Hola Jordi. Me gusta la foto. Aparte de lo ya comentado, hay un triangulito más oscuro en la esquina inferior derecha que tiene pinta de ser altamente clonable y que dejaría el fondo más uniforme. Gracias por compartir. Hola Besalunenc, tienes razón en lo de la sombra, lo vi cuando ya la tenía cocinada, y pensé que la foto tampoco era para dejarla tan "perfecta ", mia culpa, tienes toda la razón, aunque no he clonado casi nada, voy a practicar un poco con ella. Gracias por tus siempre bienvenidos apuntes. Un saludo Más allá de los detallitos ya comentados por los compañeros, a mí me gusta que vieras una foto ahí. Mucha gente habría pasado delante de la estatuilla sin percatarse de una toma, que a mi entender, es bastante interesante por sus formas. Un saludo! Hola Frankgrimes, la cosa es que me gustó mucho la figura, al final la acabé comprando, y la verdad es que es una pasada por el diseño en sí.Me gusta que hayas comentado la foto, miraré de corregir los defectillos . Un saludo Hola Jordi, Muy bien vista! Como mucho le hubiese quitado un poquito de aire por arriba para ver un poquito mas de figura pero como tampoco la hubieses podido captar toda mejor me callo Gracias por compartir. Un saludo Hola Newroz, la verdad es que tuve un dilema con el encuadre, ya que no cabía entera, y después de probar varios, escogí creo el menos malo por el estilo de la figura. Me alegro mucho de que la hayas visto bien, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas