chinegua Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Pues os comparto esta foto estrenando el sigma 10-20 3.5. Que ganas tenía de tener un gran angular!! Ahora a disfrutarlo y a aprender, espero que os guste: DSC_1906-8 by Eduardo R, en Flickr f/11.0 10.0 mm 1/100 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlomax Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Juraría que esa playa tiene más curvatura.... Es la de las Teresitas, no? Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Juraría que esa playa tiene más curvatura.... Es la de las Teresitas, no? Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Si es la de las Teresitas, quizás si la miras desde San Andrés parece más "curvada" que desde lo alto del mirador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Hola chinegua. El sitio es precioso, como casi todo en las islas (qué suerte tenéis de vivir ahí) y la foto me gusta. Lo que no me termina de gustar es que creo que está mal medida la luz y se te quemaron las nuves de la derecha. No sé si el raw te da para recuperarlas pero lo dudo. Creo que lo suyo hubiera sido medir en puntual en la zona de las nuves y después levantar sombras o, mejor aún, un hdr de 3 tomas. Luego comentar que, ligeramente, pero está algo caída a la derecha. Me lo parecía y le he hecho la prueba del navegador y, efectivamente, poco pero lo está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas