Jump to content

Zoom corto

Enric JB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en el foro de Nikonistas.

Creo que es una gran oportunidad para aprender i compartir experiencias y conocimientos

Quisiera un consejo para comprar un objetivo tipo 24-70 o 24 80..

De esas características, en un futuro espero que proximo , me compraré una Full Frame por lo cual este objetivo tendría que valer para esta máquina.

Cordialmente:

Enric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos soy nuevo en el foro de Nikonistas.

Creo que es una gran oportunidad para aprender i compartir experiencias y conocimientos

Quisiera un consejo para comprar un objetivo tipo 24-70 o 24 80..

De esas características, en un futuro espero que proximo , me compraré una Full Frame por lo cual este objetivo tendría que valer para esta máquina.

Cordialmente:

Enric

Si lo que quieres es el rango focal que resulta de poner un 24-70 en una camara dx perfecto, pero si lo haces solo pensando en una futura fx que no sabes si llegara, ni si es lo que vas a necesitar, entonces error y grande.

No todo el mundo se pasa a fx, ni se es mejor fotografo por tener una fx (yo soy la prieba palpable de ello, tengo fx y soy malo, o del monton)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Si lo que quieres es el rango focal que resulta de poner un 24-70 en una camara dx perfecto, pero si lo haces solo pensando en una futura fx que no sabes si llegara, ni si es lo que vas a necesitar, entonces error y grande.

No todo el mundo se pasa a fx, ni se es mejor fotografo por tener una fx (yo soy la prieba palpable de ello, tengo fx y soy malo, o del monton)

yo  algun dia espero llegar a  ser tan malo como tu  ;)  ;)

• Like 1
Enlace al comentario

Eres del montón bueno hombre  :lol: 

Ahora en serio, me parece muy acertado que seas tan humilde y lo utilices para esa gran comparación. Tener una cámara full frame no te hace mejor fotógrafo, tal cual. Y pedir consejo para comprar algo para ahora pensando en que mañana quizá te cambies.. es un poco arriesgado por tu parte. Compra para hoy o espera al cuerpo full frame (si de verdad es lo que quieres) y compra objetivo entonces.

"Zoom corto" ni siquiera son dos palabras que describan realmente lo que quieres. Porque por ejemplo un 50-100mm también es un zoom corto, y un 14-24mm también es un zoom corto. Realmente no nos estás diciendo qué focales necesitas o para qué tipo de fotos, y de esa forma no podemos ayudarte.

Enlace al comentario