juanmafox Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Buenos días a todos, Mi nombre es Juan y me acabo de dar de alta en el foro. Tengo desde hace ya algún tiempo una Nikon D-70 que me ha dado y me sigue dando muchas alegrías. Espero poder aprender y compartir experiencias en este mundillo tan bonito que nos une como es la fotografía. Quedo a vuestra disposición. Un saludo. : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Bienvenido Juan en el foro esperamos ver pronto tus fotos. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Hola Juan, Bienvenido al foro !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Bienvenido al foro, y, a disfrutar de esta gran familia!!! Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Eres recibido con los brazos abiertos. A tu disposición Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Hola juanma, pasa, pasa, no seas remolon. Un saludo y bienvenido a esta casa de locos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Eh, lo de loco irá por tí!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, yo no estoy loco!, Por cierto, bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 bienvenido juanmafox que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 15 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Saludos JuanMafox: Gusto de tenerte por aquí. Esperamos ver tus imágenes. Saludos desde Dominicana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Bienvenido al foro Juan!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Bienvenido al foro Juanma, estamos a tu disposicion, que disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas