riomolin Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Un nuevo intento con las orugas. Yo creo que tenia que haber cerrado mas para conseguir foco en los apoyos de las patas al menos. Caterpillar II by Riomolin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Hola, Eso fondo, muy presente y poco favorecedor, me dice que cerraste bastante, pese a lo cual hay una escasísima PdC sobre la oruga, lo cual pejudica seriamente el resultado final y no nos deja ver cómo se merece tan precioso ejemplar. El cruce de lado a la do del posadero tampoco me entusiasma. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Hola, Eso fondo, muy presente y poco favorecedor, me dice que cerraste bastante, pese a lo cual hay una escasísima PdC sobre la oruga, lo cual pejudica seriamente el resultado final y no nos deja ver cómo se merece tan precioso ejemplar. El cruce de lado a la do del posadero tampoco me entusiasma. Espero poder decirte cosas mejores en las próximas. Saludos, Pere Hola Riomolin, la veo tal cual la comente Pere, la luz en la pequeña esta bastante bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Bonito ejemplar, cierto lo que comentan los compis, tómalo en cuenta y veraz que mejoría tienes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Gracias por comentar. Creo que me queda mucho que aprender y muchas fotos que mirar. Y pensar antes de hacerlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas