aherrerae Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola a todos. Aunque llevo algunos años siguiendo y aprendiendo del foro, no había publicado nada. Os dejo con una panorámica del Torcal de Antequera, de la zona que llaman "el castillo", tomada la semana santa pasada. Personalmente me gusta fotografiar las zonas rocosas y montañas, sobre todo cuando la luz incide creando volúmenes con las sombras. La panorámica se compone de 11 imágenes verticales reveladas con darktable y ensambladas con huguin. CámaraNikon D610 Longitud focal 60 mm Apertura f8 Exposición 1/200 Iso 100 Agradezco cualquier comentario. Un cordial saludo. 20170411PAN01 by Andrés Herrera Espinosa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Anímate a publicar más que el foro lo necesita, misma opinión que la anterior tengo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aherrerae Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Anímate a publicar más que el foro lo necesita, misma opinión que la anterior tengo. Saludos Misma respuesta que la otra. Gracias, de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 No entiendo mucho, pero genial, me encanta las fotos de paisajes y esta sin lugar a duda me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...