aherrerae Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hola a todos. Aunque llevo algunos años siguiendo y aprendiendo del foro, no había publicado nada. Os dejo con una panorámica del Torcal de Antequera, de la zona que llaman "el castillo", tomada la semana santa pasada. Personalmente me gusta fotografiar las zonas rocosas y montañas, sobre todo cuando la luz incide creando volúmenes con las sombras. La panorámica se compone de 11 imágenes verticales reveladas con darktable y ensambladas con huguin. CámaraNikon D610 Longitud focal 60 mm Apertura f8 Exposición 1/200 Iso 100 Agradezco cualquier comentario. Un cordial saludo. 20170411PAN01 by Andrés Herrera Espinosa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Anímate a publicar más que el foro lo necesita, misma opinión que la anterior tengo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aherrerae Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Anímate a publicar más que el foro lo necesita, misma opinión que la anterior tengo. Saludos Misma respuesta que la otra. Gracias, de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 No entiendo mucho, pero genial, me encanta las fotos de paisajes y esta sin lugar a duda me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elrubio183 Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 Hola paisano, el encuadre no me termina de convencer, poco aire por arriba y por la izquierda, y un poco oscura la zona de las rocas. Una verdadera lastima no poder ver una imagen asi en toda su extension de pixeles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMAES Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Yo también la daría un poco más de cielo. Pero esto son opiniones de quien no ha estado en el sitio para hacer la foto. Me gusta y muchas gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 8 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2017 Seguramente por la hora de la toma el contraste se hace un poco duro y como dice elrubio183 hubiera bajado un poco las sombras, pero por lo demás genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 11 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 Buena panorámico y coincido con el resto de opiniones. Trabajaría un poco mas el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas