Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Retrato a corta distancia (por fin!!!) de un patito curioso que se acercaba a la orilla de la laguna, captado a 6 metros y 800mm... MRC_6479 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4S Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/9.0 806.3 mm 1/1600s ISO 280 Trípode y cuerpo a tierra. Revelado y editado en CNX-2 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilse Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 enhorabuena, buen "disparo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Precioso!!! y con una nitidez impresionante! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 precioso patito. espectacular nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Se ha acercado para salir más guapo. Muy buena foto. Me gusta el detalle que tiene. Muy buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 bonito patito , el avitomas te saluda y agradece la foto del patito , feliz dia del domogo te desea ela vitomas , el de los amaneceres y demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Muchas gracias a todos por pasar y comentar!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 eres un fenomeno, menuda nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Buen disparo y de feo nada, ha salido guapísimo el animal, se ve que ya te conocen y van cogiendo confianza.Saludos - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 eres un fenomeno, menuda nitidez Buen disparo y de feo nada, ha salido guapísimo el animal, se ve que ya te conocen y van cogiendo confianza.Saludos - Gracias por pasaros y comentar! Jordi, dudo que me conozca, esa laguna está a 1000km de mi casa... ojalá lo tuviera más cerca...me lo traía a casa adoptado! Por cierto, se trata de un pollo de Tarro Canelo (o Pato Canelo) "tadorna ferruginea". Os presento a sus padres: MRC_0337 Tarro Canela (Tadorna Ferruginea)/ Ruddy Shelduck by Marcelo Cinicola, en Flickr MRC_9897 by Marcelo Cinicola, en Flickr Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Vaya nitidez Marcelo... Esta te ha quedado de traca amigo. Muy muy bonita. Un abrazo, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Impresionante la nitidez que obtienes, mucha gracias por los apuntes en los nombres de la especie fotografiada, muy importante documentalmente, al menos para mí. Un saludo Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Vaya nitidez Marcelo... Esta te ha quedado de traca amigo. Muy muy bonita. Un abrazo, Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Preciosa foto Impresionante la nitidez que obtienes, mucha gracias por los apuntes en los nombres de la especie fotografiada, muy importante documentalmente, al menos para mí. Un saludo Marcelo Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! Voy aprendiendo algunos nombres, y reconociendo algunas (muy poquitas) especies, confundo demasiadas aún (especialmente las rapaces) y el incluir el nombre es una manera de ejercitar mi memoria (amén de compartir la info, claro). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola Marcelo, llego un poco tarde, pero solo decirte que verlos, me lo colgué en favoritos. ¡¡Menuda nitidez!!;.....solo tengo que felicitarte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Que pasada de patito!!! Es monisimo y la foto impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Que pasada Marcelo, parece que está vivo, vaya nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Me parece brutal la nitidez del patito, las gotas parece que están pegadas a la pantalla del ordenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Hola Marcelo, llego un poco tarde, pero solo decirte que verlos, me lo colgué en favoritos. ¡¡Menuda nitidez!!;.....solo tengo que felicitarte. Salu2 Que pasada de patito!!! Es monisimo y la foto impresionante. Que pasada Marcelo, parece que está vivo, vaya nitidez. Saludos Me parece brutal la nitidez del patito, las gotas parece que están pegadas a la pantalla del ordenador. Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! Me alegra que os guste, con lo que me costó el peluche en los chinos... :D Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Foto preciosa y nitidez increible, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Qué monada!!!! muy buen captura con la familia al completo impresionante Marcelo vaya peluche más mono te toco de los chinos muchas gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Mercî Valerie! Slds, Marcelo ps: 2772 es 2 de Julio/72? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 o eso o me encantan los numeros capicua pues si, nacimos el mismo dia, lo del año igual este año empiezo a contar para atrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 o eso o me encantan los numeros capicua pues si, nacimos el mismo dia, lo del año igual este año empiezo a contar para atrás Pues mira tu...casualidades! No cuentes "patrás" que ahora empieza lo mejor!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 ¡¡Preciosísimo, Marcelo!! Es que me inspira ternura con solo verlo. Muchísimas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas