Jump to content

Palacio de Cristal

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto una toma de este invierno ... estaba con enormes ganas de estrenar mi nueva adquisición (Tokina 11-20) ... y que mejor sitio que ir al Palacio de Cristal en el Retiro al amanecer (abren a las 6 de la mañana) ... que frío hacía ... parecía Frozen (la pelicula de Walt Disney) ... pero disfrute de lo lindo

Espero que os guste y con ganas de recibir vuestros consejos

Saludos!!!

http://34100635984_2ab406f42c_c.jpgAmanece en Palacio by Juan GC, en Flickr

Nikon D3300 con Tokina 11-20 2.8

f 2.8 - 20 mm - 1,3 sg - iso 100 - no flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un paso a delante le hubiera quedado mejor, y hubieras sacado mejor el reflejo en el agua.

El color azul esta virado casia añil.

En las esquinas te ha salido un viñeteado un poco forzado

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Hola nimega (Juan) ya te han comentado los compis, un poco caída hacía la izquierda  y ese cielo, no creo que sea muy natural, a parte del viñeteo. Como te comenta HBLANCOF, un paso adelante, para evitar esas piedras de primer plano, no estaría mal.

Por otra parte, veo que has disparado  a f/2.8; pues bien, el Tokina ese (que también tengo yo) el punto dulce, suele estar entre  f/6.5 - 7.1; ahí le sacas partido para paisaje; eso sí debes de hacer un poco más larga la exposición en este caso.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, compañeros.

No me había percatado que tiene caída y cierto es que con un paso adelante las piedras no le habrían quitado protagonismo al Palacio.

Seguro q a partir de ahora le sacaré mas partido al Tokina

Saludos!!!

Juan

Editado por nimega
Enlace al comentario

Hola, muy bonita toma, mirando un poco detenidamente veo que esta un pelin caída hacia la izquierda.

Bonitos tonos te han quedado, te mereció la pena pasar un poco de frío ;)  ;)

Saludos

Un paso a delante le hubiera quedado mejor, y hubieras sacado mejor el reflejo en el agua.

El color azul esta virado casia añil.

En las esquinas te ha salido un viñeteado un poco forzado

Saludos

Berto

+1 a ambos. Pese a estos pequeños detalles, la foto me gusta mucho. la combinación de luces amarillas y cielos azules siempre queda de lujo.

Buen disparo

Saludos!

Enlace al comentario