pajavi Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Después de un tiempo inactivo, me animo a compartir esta toma con vosotros. Las estela de nubes, son fruto de procesado. A destriparla. Palau de les Arts by Javi GJ, en Flickr Nikon D7100 // 12.0-24.0 mm f/4.0 // ƒ/11.0 // 12.0 mm // 1/4000 // 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 ¡Qué chula! parece de otra dimensión, ese byn metálico le da caracter. Me gusta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 ¡Qué chula! parece de otra dimensión, ese byn metálico le da caracter. Me gusta. Salu2. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Es que un Gran Angular bien usado da unos resultados fantásticos...Muy bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Impacta nada mas verla , yo creo que ese suelo que has reflejado hasta el edificio es definitivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Que gusto Javier tenerte de vuelta. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 (editado) Es una fotografía con fuerza, la edificación es muy imponente desde ese punto de vista y la simetría ha quedado . Saludos, Editado 14 de Junio de 2017 por Francis Quintana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Pasa Javi. Que gusto que me da el verte por aquí y además con una foto tan chula. No por la foto en si, si no por el enorme trabajo de edición que hay detrás. Pese a estar realizada bajo un jodido sol de justicia......nadie lo diría. Hay un único detalle que a mi me sobra en la foto, y es la sombra de la barandilla. Un abrazo figura. Sergio. por cierto, ya va siendo hora de tomar una cañita......... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Da juego el edificio tantas veces fotografiado, aquí sacas la quinta esencia. Enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Qué grande amigo mio Un encuadre diferente y muy acertado. El procesado.......marca de la casa, de 10. Abrazo fuerte amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Bienvenido de nuevo Javi. Reentras con fuerza. Muy buena composición e tratamiento. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Excelente encuadre y procesado que proporciona una nueva mirada a este edificio. Un placer verte por aquí. Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Aún a falta de la lupa que me tienes que enviar se ve bien...jajajaja . Un abrazo crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresGRincon Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Bonita simetría. No conocía esa perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Bonita......faltaria más, jajaja Un abrazo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Como siempre en tus fotos, bien ejecutada y bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas