JuanMa MeRch Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Hola, cada año diseño una postal navideña en formato Flash para enviarla a mis amigos, normalmente son un poco chorras y graciosillas o al menos intentan serlo, pero este año me apetece hacer una un poco más visual y bonita, con un pequño pase de fotografías típicas navideñas. El problema es que yo no tengo muchas fotos de este tipo y para sacarlas de bancos de imágenes gratuitas, he pensado que podría extender una mano en la familia nikonista para ver si alguien me cede algunas fotillos propias para poder realizarla, a cambio, una vez realizada la postal (este finde) y si os gusta, a las fotos seleccionadas les haría una versión personalizada de la postal para que también los autores la puedan aprovechar... no sé si me explico. Bueno, que si alguien quiere ayudarme que me cuelge en este post fotos (no links, al tamaño 100k ya me van bien) pero que cumplan los siguientes requisitos: - Tienen que ser fotos hechas por vosotros, para poner de otros ya las buscaría yo con el Google... - Motivos navideños, ejemplo: paisajes nevados, casitas, luces, bolas, arbolitos, renos, (el papa noel del juegecito no me vale) - tienen que ser antes de este sabado 15, pq la quiero hacer este finde semana ya... - No hay retribuciones económicas ni pagos ni beneficios eh? Bueno a ver si me podéis ayudar, cuando la tenga os la enseñaré, (la postal digo) por cierto, haré selección si hay candidatas eh? solo necesito unas poquitas, así que nadie se moleste si no eligo la suya fale? Muchas graciaaassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Hola, cada año diseño una postal navideña en formato Flash para enviarla a mis amigos, normalmente son un poco chorras y graciosillas o al menos intentan serlo, pero este año me apetece hacer una un poco más visual y bonita, con un pequño pase de fotografías típicas navideñas. El problema es que yo no tengo muchas fotos de este tipo y para sacarlas de bancos de imágenes gratuitas, he pensado que podría extender una mano en la familia nikonista para ver si alguien me cede algunas fotillos propias para poder realizarla, a cambio, una vez realizada la postal (este finde) y si os gusta, a las fotos seleccionadas les haría una versión personalizada de la postal para que también los autores la puedan aprovechar... no sé si me explico. Bueno, que si alguien quiere ayudarme que me cuelge en este post fotos (no links, al tamaño 100k ya me van bien) pero que cumplan los siguientes requisitos: - Tienen que ser fotos hechas por vosotros, para poner de otros ya las buscaría yo con el Google... - Motivos navideños, ejemplo: paisajes nevados, casitas, luces, bolas, arbolitos, renos, (el papa noel del juegecito no me vale) - tienen que ser antes de este sabado 15, pq la quiero hacer este finde semana ya... - No hay retribuciones económicas ni pagos ni beneficios eh? Bueno a ver si me podéis ayudar, cuando la tenga os la enseñaré, (la postal digo) por cierto, haré selección si hay candidatas eh? solo necesito unas poquitas, así que nadie se moleste si no eligo la suya fale? Muchas graciaaassss en el post de la minikdd de barcelona colgué una de bolas de navidad que hice en el mercado de santa lucia y que es mu resultona (yo la tengo de fondo de escritorio y a todo el mundo que la ve le gusta :) ) era esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 en el post de la minikdd de barcelona colgué una de bolas de navidad que hice en el mercado de santa lucia y que es mu resultona (yo la tengo de fondo de escritorio y a todo el mundo que la ve le gusta :) ) Hola, que si me gusta???? me ENCANTAA!!1 MUCHAS GRaciasss!11 cuando la ví, me pareció uan foto estupenda, aún me sigue pareciéndola claro, y no es peloterío, jejeje, lo que pasa es que yo en el escritorio suelo tner cientos de iconitos y con tanto color no encontraría nadaaa, jejejeje pero para la postal me encanta, muchas graciassss, ya te enseñaré algo!!!1 (de la postal me refiero, claro! ) BIEEEEEENGGGGG CONTENTOOO TOIIII plas plas plas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Hola, que si me gusta???? me ENCANTAA!!1 MUCHAS GRaciasss!11 cuando la ví, me pareció uan foto estupenda, aún me sigue pareciéndola claro, y no es peloterío, jejeje, lo que pasa es que yo en el escritorio suelo tner cientos de iconitos y con tanto color no encontraría nadaaa, jejejeje pero para la postal me encanta, muchas graciassss, ya te enseñaré algo!!!1 (de la postal me refiero, claro! ) BIEEEEEENGGGGG CONTENTOOO TOIIII plas plas plas hahahha sisisi, con que me enseñes algo " de la postal" me vale!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Hola, cada año diseño una postal navideña en formato Flash para enviarla a mis amigos, normalmente son un poco chorras y graciosillas o al menos intentan serlo, pero este año me apetece hacer una un poco más visual y bonita, con un pequño pase de fotografías típicas navideñas. El problema es que yo no tengo muchas fotos de este tipo y para sacarlas de bancos de imágenes gratuitas, he pensado que podría extender una mano en la familia nikonista para ver si alguien me cede algunas fotillos propias para poder realizarla, a cambio, una vez realizada la postal (este finde) y si os gusta, a las fotos seleccionadas les haría una versión personalizada de la postal para que también los autores la puedan aprovechar... no sé si me explico. Bueno, que si alguien quiere ayudarme que me cuelge en este post fotos (no links, al tamaño 100k ya me van bien) pero que cumplan los siguientes requisitos: - Tienen que ser fotos hechas por vosotros, para poner de otros ya las buscaría yo con el Google... - Motivos navideños, ejemplo: paisajes nevados, casitas, luces, bolas, arbolitos, renos, (el papa noel del juegecito no me vale) - tienen que ser antes de este sabado 15, pq la quiero hacer este finde semana ya... - No hay retribuciones económicas ni pagos ni beneficios eh? Bueno a ver si me podéis ayudar, cuando la tenga os la enseñaré, (la postal digo) por cierto, haré selección si hay candidatas eh? solo necesito unas poquitas, así que nadie se moleste si no eligo la suya fale? Muchas graciaaassss Mi aportación. Saludos navideños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 zo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Juanma, he encontrado estas dos en mi casa el año pasado. No son gran cosa, pero si te valen, pues ahí las tienes. Un abrazo, y que todo que salga como esperas. Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Y la otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Recortas y que quede sólo el arbol con el fondo negro, me parece que te sirve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Haber si tengo un ratillo y busco algo.... aunque voy liadillo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 . con permiso... . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 13 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2007 Este papa Noel es mi fondo de escritorio navideño!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 14 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2007 oLEEEE!!1 mUCHAS graciaaas!! La verdad es que son geniales, me va a ser difícil escoger, os agradezco el detalle, de verdad. Me faltaría una de una casita, pueblo, puente, bosque nevado o nevando, un camino, nieve. a ver qué tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.