Jump to content

Frozen Falls

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Montaña de Kirkjufell en Islandia, mil veces afotada y vista, pero es lo que hay. Unión de dos tomas, una para el cielo, y otra para la parte de la tierra. Mucho mejor en 500 con el fondo negro.

14mm

ƒ4

20s

ISO 3200

14mm

ƒ2.8

3s

ISO 3200

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increíble que una fotografía como esta no te la haya comentado nadie.

Supongo que será la envidia porque no me explico otra cosa la verdad...

La fotografía lo tiene todo. Para mi es un compendio de lo que es Islandia (o lo que creo que es ya que no he ido). Tiene la famosa montaña Kirkjufell con la también famosa cascada en primer plano, pero eso sí congelada o casi congelada del todo y un pedazo de aurora que más quisiera uno sacar eso en cualquier otro sitio de Islandia o del resto del mundo. Esa luz de abajo a la izquierda no se si se la has añadido en el postprocesado, lo has alumbrado con linterna o simplemente es el reflejo de la aurora del cielo, me gusta creer que es lo último y por eso me encanta :P. El revelado en su punto.

Enhorabuena compañero :1ok:
  :1ok:  :1ok: 

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece increíble que una fotografía como esta no te la haya comentado nadie.

Supongo que será la envidia porque no me explico otra cosa la verdad...

La fotografía lo tiene todo. Para mi es un compendio de lo que es Islandia (o lo que creo que es ya que no he ido). Tiene la famosa montaña Kirkjufell con la también famosa cascada en primer plano, pero eso sí congelada o casi congelada del todo y un pedazo de aurora que más quisiera uno sacar eso en cualquier otro sitio de Islandia o del resto del mundo. Esa luz de abajo a la izquierda no se si se la has añadido en el postprocesado, lo has alumbrado con linterna o simplemente es el reflejo de la aurora del cielo, me gusta creer que es lo último y por eso me encanta :P. El revelado en su punto.

Enhorabuena compañero :1ok:  :1ok:  :1ok: 

Un saludo.

La luz de abajo a la izquierda es a causa de la aurora, con los 20s sale todo completamente iluminado, de hecho la toma revelada está un poco más oscura que el raw original.

Después de ver la galería...solo puedo decir que otro gran trabajo. Para quitarse el sombrero.

con que objetivo y cámara carlos...?   Gracias de antemano

D750 + 14-24

Muchas gracias a todos por pasar y comentar :)

Enlace al comentario

Este lugar estará mil veces afotado, pero yo ni lo conocía, y la primera referencia de tal paraje ha sido a través de tu fotografía. Menuda preciosidad y menudo privilegio de poder estar ahí para captarlo. Más que comentarla técnicamente (que te adelanto que no tiene pegas alguna porque es increíble, en colores, tonalidades, creo que has captado la magia del lugar al 101%) sirve para darnos cuenta de cuantiosos lugares tenemos en nuestra planeta de una valía infinita y que en el plan que vamos, pronto desaparecerán, como éste. 

Increíble tu trabajo amigo, ¡un fuerte abrazo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...