Jump to content

Atardecer en Picos de Europa

Tolosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Quería compartir con vosotros este paisaje que fotografié a principios del pasado mes de mayo, unos días que pasamos en ese sitio tan especial que es Asturias.

Espero que a alguno os guste.

Como siempre, estaré encantado si queréis comentarme o sugerirme lo que sea.

Muchas gracias a todos.

Salud.

Patxi.

34879642550_cc7686a11d_c.jpgPicos de Europa by Patxi Mendizabal, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  • 70mm 
  • 200 ISO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo paisaje mas espectacular! Me gusta como la ladera divide la foto 2 secciones casi proporcionales: prado y bosque verde versus montaña nevada y nubes. 

No se si en revelado se podría bajar algo los blancos de la montaña de la derecha, están muy al limite. También probaría a darle un pelín de quitar neblina a la zona de la montaña para que gane contraste.

Buen disparo, gracias por hacerme descubrir este rincón!

Saludos, 

Enlace al comentario

Me gusta mucho... y mas en flickr

Tal vez echo de menos algún elemento mas cercano para dar idea de distancia...

y sobre las montañas, si que están un poco al limite y al contrario las nubes de la izquierda un pelin oscuras.

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Menudo paisaje mas espectacular! Me gusta como la ladera divide la foto 2 secciones casi proporcionales: prado y bosque verde versus montaña nevada y nubes. 

No se si en revelado se podría bajar algo los blancos de la montaña de la derecha, están muy al limite. También probaría a darle un pelín de quitar neblina a la zona de la montaña para que gane contraste.

Buen disparo, gracias por hacerme descubrir este rincón!

Saludos,

Gracias Jordi. Me alegra que te guste. He intentado bajar esas altas luces y he reemplazado la foto en Flickr. Respecto a la nebilina, no he sido capaz de hacer nada. Muchas gracias por vuestros consejos.

Salud.

Patxi.

me gusta mucho, ese verde con las montañas nevadas :1good:

muy guapa

Gracias por compartir

Saludos

Gracias Valerie, me alegra.

Salud.

Patxi.

Muy guapa, como dice el compañero intentaría bajar un poco esas altas luces de la montaña de la derecha pero de resto me encanta, esta de postal. Felicidades.

Gracias chinegua. Lo he intentado, todos incidíais en el mismo aspecto. Gracias por comentar.

Salud.

Patxi..

Enlace al comentario

Me gusta mucho... y mas en flickr

Tal vez echo de menos algún elemento mas cercano para dar idea de distancia...

y sobre las montañas, si que están un poco al limite y al contrario las nubes de la izquierda un pelin oscuras.

Saludos

Berto

Me alegra que te guste. La saqué a 70mm, con recorte de 1,5, por lo que se queda en algo así como 105mm, no había nada "cerca" como para haber intentado sacarlo en primer plano, pero entiendo (creo) lo que me quieres decir, y te lo agradezco doblemente.

Un abrazo.

Patxi.

Preciosa foto con el urriellu presidiendo.

Yo desde mi humilde opinión intentaría contrastar un poco las montañas para destacarlas un poco mas.

Precioso lugar.

Un saludo

Hola Jorge. Muchas gracias por tus comentarios que, seguro, son acertados. Estoy aprendiendo...

Salud.

Patxi.

Wow! Espectacular...

Sent from my Lenovo A6020a40 using Tapatalk

Ja, ja ... Gracias David..

Enlace al comentario

Muy bonita foto, te ha quedado de postal. coincido en lo de intentar bajar un poco los blancos de la montaña de la derecha.

Un saludo,

Joé, muchas gracias. Me alegra mucho que os haya gustado. He intentado rebajar esos blancos en la nueva versión, no sé si os gustará más. Gracias por tus comentarios.

Salud.

Patxi.

[equote name=Fozman" post="4606184" timestamp="1497419936]Precioso paisaje, me sumo a bajar las luces de la montaña de la derecha por lo demas todo ok

Hola Foz. Muchas gracias por acercarte de nuevo. Me alegra que te guste. He intentado mejorarla en la nueva versión. Aprendiendo...

Gracias.

Salud..

Patxi.

Ya te han dicho los de los blancos, que es lo único que he visto "mejorable", porque la verdad es que es toda una postal en el mejor sentido de la palabra. De cuento, casi. 

Un saludo!

Muchas gracias Franky. Me dejas "matao". Llevo un año por aquí, y me ayudáis mucho.

Salud.

Patxi.

Corrigiendo el "detalle" que apuntan los compañeros sobre las luces de la parte derecha te queda un "fotón de salón".

Me encanta el Urriellu ahí presidiendo la foto.

Gracias Astur. Tu tierra es una pasada para disfrutar "mirándola" (bueno, y "comiéndola", "paseándola", "bebiéndola"...).

Me alegra mucho que la foto te guste. Le he rebajado las altas luces al Urriellu en la nueva versión en Flickr. Aprendiendo...

Salud.

Patxi.

Con lo de Asturias, ya me tienes medio ganá... 

Chulísima!!

Muchas gracias por compartir!

Ja, ja... me alegro mucho. Gracias a ti por comentar.

Salud.

Patxi.

Enlace al comentario