largopuerto Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Buenas nocturnistas ¡¡¡ Dejo esta toma del pasado mes mientras esperábamos que saliera la via láctea para que el sensor se fuera calentando y no cogiera frio Jajajaja Como siempre criticas y opiniones serán de buen agrado recibirlas... Roque Stars by Javier Aday, en Flickr Para ver a mejor calidad y datos exif, pinchar en la toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Veo que al subirla al foro se ve un poco mas oscura que en el Flickr, alguien sabe corregir esto ?¿ saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Yo no se corregir eso que preguntas, lo único que puedo decirte es que me gusta la imagen bastante, aunque no se si hubiese probado a dejar más espacio al cielo y menos al suelo, o haberlo iluminado al más o algo, pero a mi la toma me gusta mucho, desde mi novato punto de vista. LuisQS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edpelu Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 El primer plano me gusta, no se si me estoy haciendo mayor o que, pero no me están gustando los linternazos en las nocturnas, por poner un pero; un poco más de cielo y más trazas, pero esto es ya cuestión de gustos. Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Muchas gracias compañeros ¡¡¡ Tomare buena nota a los aportes para la próxima, muchísimas gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 un poco empastado el negro pero un trail de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.