Jump to content

El cerezo en flor

v-strom

Publicaciones recomendadas

Amigo Antonio...si no hay contratiempos, el viernes 3 o el sábado 4 andaré recorriendo tu querida Extremadura, ya concretaremos, que le tengo ganas a las cigüeñas, a los cerezos, al jamoncito, ...

Un abrazo.

Pues me viene de lujo, así que ya me dirás cuando y organizamos una salidita.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,

Ya me gustaría a mi que me pillase en mejores fechas y salir para ahí en un plis plas, pero una vez más, me queda una asignatura pendiente: fotografíar el Valle del Jerte en plena floración. Así que los que sois de la zona ya podeis ir pensando en una KDD para el año que viene que me apunto la primera.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Pues esperemos que el sábado 4 de Abril aún queden flores blancas.

Antonio (V-Strom) y servidor hemos decidido, DM, acercarnos ese día hasta allí.

Que hay flores, bien. Las hacemos fotos, comemos y lo que se tercie.

Que no hay flores , mejor. Sacamos las de plástico, las hacemos fotos, comemos y lo que se tercie.

Enlace al comentario

Pues esperemos que el sábado 4 de Abril aún queden flores blancas.

Antonio (V-Strom) y servidor hemos decidido, DM, acercarnos ese día hasta allí.

Que hay flores, bien. Las hacemos fotos, comemos y lo que se tercie.

Que no hay flores , mejor. Sacamos las de plástico, las hacemos fotos, comemos y lo que se tercie.

Pues si todo va bien...otro que "ruteará" por la zona, estamos en contacto.

Saludos!

Enlace al comentario

Antonio, ¿cuánto tiempo desde que florecen suelen estar los árboles en flor? ¿Hasta qué día crees que puede haber flores?

Un abrazo.

Me cuelo en la conversación Cesar.

El apogeo empezó el día 21/03/2009 y, según los expertos dura aproximadamente 3 semanas.

El día 4 sería segunda semana desde el comienzo.

Como decía Patxi Andión:

Esto es El Rastro, Señores....vengan y animense.....

Enlace al comentario

Bueno bueno buenoooo.

Creo que el sábado 4 podremos vernos, aunque sea solo un rato, animaros que el Valle está preciosoooo.

Salu2.

HOMBRE Steban

Me alegra verte, a ver si el cuatro no tomamos una copita, que va siendo hora.

Venga animarse, que está chulo el paisaje...

Enlace al comentario

;) Joer pos va a ser que no, el 4 y el 5 estoy fuera, en Arroyo dela Luz y en Miajadas, si es queeeeeeeeeeeeeee.

En fin, a los demás daros ánimos que los cerezos andan preciosos, y os lo digo de muy buena tinta, puesto que mi padre es de un pueblo del Valle y tiene cerezos.

Antonio, esta vez no va a ser, perohabrá que quedar si ya no para las flores, si para comerse unas cerecillas noooo? ñam ñam.

Salu2.

Enlace al comentario

Para aquellos que estén interesados, deciros que estamos en fechas de presenciar y hacer fotos a montones con el motivo de la floración del cerezo.

Si alguien piesa venir, pues eso que si quiere nos vemos.

El cerezo en flor

Saludos.

Buenas, me gustaría ver ese magnífico espectáculo. ¿Me podrías decir algunos sitios especiales?

Un saludo

Enlace al comentario

Intxixu te comento, este viernes 27 y el sábado 4 y domingo 5 de abril ando lkiao, un amigo trae de gira a Extremadura a Victor Manuel y me ocupo de parte de la producción de los conciertos, así que impepinablemente he de estar presente.

Antoniooooo, jajaja no hay manera tioo.

Agarcía24, tener en cuenta que según vayan pasando los días y apriete el calor y se vayan polinizando las flores, éstas pierden sus pétalos, así que para ver cerezos en su esplendor hay que subir a más altura, los primeros han sido los del fondo del Vallle ((Navaconcejo, Cabezuela y Jerte), y los de más altura irán aguantando la flor un poco más. (Casas del Castañar, Cabrero, Valdastillas, El Torno, Rebollar y por último Tornavacas y Piornal, que son los dos pueblos más altos del Valle).

Espero que la información sirva de ayuda.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...