v-strom Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Para aquellos que estén interesados, deciros que estamos en fechas de presenciar y hacer fotos a montones con el motivo de la floración del cerezo. Si alguien piesa venir, pues eso que si quiere nos vemos. El cerezo en flor Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Amigo Antonio...si no hay contratiempos, el viernes 3 o el sábado 4 andaré recorriendo tu querida Extremadura, ya concretaremos, que le tengo ganas a las cigüeñas, a los cerezos, al jamoncito, ... Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Amigo Antonio...si no hay contratiempos, el viernes 3 o el sábado 4 andaré recorriendo tu querida Extremadura, ya concretaremos, que le tengo ganas a las cigüeñas, a los cerezos, al jamoncito, ... Un abrazo. Pues me viene de lujo, así que ya me dirás cuando y organizamos una salidita. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Si alguien se anima que avise. Es un espéctáculo ver todo el Valle de blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Algun año imagino que podre verlos, mira que les tengo ganas, que envidia me dais. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Algun año imagino que podre verlos, mira que les tengo ganas, que envidia me dais. Saludos Pues cuando quieras por aquí andamos, ya sabes... A ver si nos vemos este año jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola Antonio, Ya me gustaría a mi que me pillase en mejores fechas y salir para ahí en un plis plas, pero una vez más, me queda una asignatura pendiente: fotografíar el Valle del Jerte en plena floración. Así que los que sois de la zona ya podeis ir pensando en una KDD para el año que viene que me apunto la primera. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Pues esperemos que el sábado 4 de Abril aún queden flores blancas. Antonio (V-Strom) y servidor hemos decidido, DM, acercarnos ese día hasta allí. Que hay flores, bien. Las hacemos fotos, comemos y lo que se tercie. Que no hay flores , mejor. Sacamos las de plástico, las hacemos fotos, comemos y lo que se tercie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Pues esperemos que el sábado 4 de Abril aún queden flores blancas.Antonio (V-Strom) y servidor hemos decidido, DM, acercarnos ese día hasta allí. Que hay flores, bien. Las hacemos fotos, comemos y lo que se tercie. Que no hay flores , mejor. Sacamos las de plástico, las hacemos fotos, comemos y lo que se tercie. Pues si todo va bien...otro que "ruteará" por la zona, estamos en contacto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 amigos acabo de llegar del valle y aunque esta muy bonito exceso de gente te quita las ganas de to. una pena a ver si puedo subir una de las pocas fotos que hice y os muestro como anda la cosa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Es lo que tiene un acontecimiento así, las visitias se concentran en unos cuantos días.... Esperemos que para el 4 queden flores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Antonio, ¿cuánto tiempo desde que florecen suelen estar los árboles en flor? ¿Hasta qué día crees que puede haber flores? Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Antonio, ¿cuánto tiempo desde que florecen suelen estar los árboles en flor? ¿Hasta qué día crees que puede haber flores? Un abrazo. Me cuelo en la conversación Cesar. El apogeo empezó el día 21/03/2009 y, según los expertos dura aproximadamente 3 semanas. El día 4 sería segunda semana desde el comienzo. Como decía Patxi Andión: Esto es El Rastro, Señores....vengan y animense..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Ahora mismito acabo de llegar de allí, bueno del Valle, he estado en Piornal y está todo precioso, lleno de flores blancas, una delicia. Os pongo una muestra de como están los cerezos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Gracias, Santos, a ver si en un par de semana me puedo pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Analizando estoy la cosa... Si llego a una conclusión os digo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Analizando estoy la cosa... Si llego a una conclusión os digo... Venga anímate, animaros mejor jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Bueno bueno buenoooo. Creo que el sábado 4 podremos vernos, aunque sea solo un rato, animaros que el Valle está preciosoooo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Bueno bueno buenoooo. Creo que el sábado 4 podremos vernos, aunque sea solo un rato, animaros que el Valle está preciosoooo. Salu2. HOMBRE Steban Me alegra verte, a ver si el cuatro no tomamos una copita, que va siendo hora. Venga animarse, que está chulo el paisaje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Joer pos va a ser que no, el 4 y el 5 estoy fuera, en Arroyo dela Luz y en Miajadas, si es queeeeeeeeeeeeeee. En fin, a los demás daros ánimos que los cerezos andan preciosos, y os lo digo de muy buena tinta, puesto que mi padre es de un pueblo del Valle y tiene cerezos. Antonio, esta vez no va a ser, perohabrá que quedar si ya no para las flores, si para comerse unas cerecillas noooo? ñam ñam. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Steban, que vas a hacer por Arroyo de la Luz??, posponlo una semana y te pasas el lunes de Pascua para las carreras de caballos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia24 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Para aquellos que estén interesados, deciros que estamos en fechas de presenciar y hacer fotos a montones con el motivo de la floración del cerezo. Si alguien piesa venir, pues eso que si quiere nos vemos. El cerezo en flor Saludos. Buenas, me gustaría ver ese magnífico espectáculo. ¿Me podrías decir algunos sitios especiales? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buenas, me gustaría ver ese magnífico espectáculo. ¿Me podrías decir algunos sitios especiales? Un saludo Pues esperemos a ver si Steban nos dice algún sitio en especial, de todas formas por donde quieras que vayas los encontrarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Intxixu te comento, este viernes 27 y el sábado 4 y domingo 5 de abril ando lkiao, un amigo trae de gira a Extremadura a Victor Manuel y me ocupo de parte de la producción de los conciertos, así que impepinablemente he de estar presente. Antoniooooo, jajaja no hay manera tioo. Agarcía24, tener en cuenta que según vayan pasando los días y apriete el calor y se vayan polinizando las flores, éstas pierden sus pétalos, así que para ver cerezos en su esplendor hay que subir a más altura, los primeros han sido los del fondo del Vallle ((Navaconcejo, Cabezuela y Jerte), y los de más altura irán aguantando la flor un poco más. (Casas del Castañar, Cabrero, Valdastillas, El Torno, Rebollar y por último Tornavacas y Piornal, que son los dos pueblos más altos del Valle). Espero que la información sirva de ayuda. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Un empujoncito, a ver si se anima el personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.