nimega Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Buenas tardes compañeros, os comparto esta vez una toma del Carrusel que hay delante del Palacio Oriente. La intención al hacer la toma fue con el B/N simular una imagen de años pasados. Espero que os guste, deseando recibir vuestros consejos y comentarios Saludos!!! Juan Nikon D3300 con Nikon 18-105 VR f8 - 24mm - 1/30 - iso 100 - no flash http://Madrid en otros tiempos by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_gonalv Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Muy buena toma compañero, me parece q le da un buen aspecto antiguo ese tiovivo Sent from my Lenovo A6020a40 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilse Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 hola, muy bonito ese virado a sepia...yo en particular para dar aspecto de antiguedad abuso de la ISO par añadir mucho ruido, imitando el grano de las peliculas antiguas... gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Bonita foto. Me gusta el blanco y negro y creo que has conseguido darle ese aire de foto antigua. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Me gustaría un poco mas de aire por la derecha, yo clonaría la papelera en primer plano a la derecha. La farola justo en primer plano delante de la atracción fastidia un poco. Buscaría una forma de diferenciar mas el tiovivo del edificio. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Muy curiosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Saludos Juan Tonos y defincición bien. El encadre me falla: Me llama más la atención el edificio que el tiovivo (por tanto, en esta posicióm, este me molesta). Los dos elementos aparecen pegados, como dice Berto: Desplazándote a derecha o izquierda seguro que se separan los dos elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Gracias compañeros por pasaros y dejar vuestras opiniones y comentarios. Está claro que sin ellos sería mucho más difícil aprender y mejorar. Muchas Gracias Saludos!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Ese tiovivo me parece una preciosidad, y nunca lo había visto!! Yo que tú volvía por allí y le daría otra oportunidad, porque seguro que tiene un fotón. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Saludos Juan Tonos y defincición bien. El encadre me falla: Me llama más la atención el edificio que el tiovivo (por tanto, en esta posicióm, este me molesta). Los dos elementos aparecen pegados, como dice Berto: Desplazándote a derecha o izquierda seguro que se separan los dos elementos. +1 al comentario, también podías clonar la ramita que se asoma en la esquina superior derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 +1 al comentario, también podías clonar la ramita que se asoma en la esquina superior derecha. Saludos Muchas gracias Fozman por tus consejos Esta toma volvere para repetirla, me vendran muy bien aplicarlos para mejorarla. Saludos!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas