Jump to content

Tamron 90 mm

jsalado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo en camino un TAMRON SP AF 90mm F/2,8 Di MACRO 1:1 Nikon y tengo dudas sobre que filtro ponerle.

En este rango de precios he visto estos cuatro:

B+W UV

B+W UV MRC

HOYA UV SUPER HMC

HOYA UV Super DMC Pro-1

Si alguien me puede echar una mano, le estoy muy agradecido.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Tengo en camino un TAMRON SP AF 90mm F/2,8 Di MACRO 1:1 Nikon y tengo dudas sobre que filtro ponerle.

En este rango de precios he visto estos cuatro:

B+W UV

B+W UV MRC

HOYA UV SUPER HMC

HOYA UV Super DMC Pro-1

Si alguien me puede echar una mano, le estoy muy agradecido.

Un saludo.

En primer lugar yo descartaría el Pro-1 por estar indicado para angulares por debajo de 20 y no es tu caso,de los tres restantes cualquiera pero mi gusto seria por los dos de B+W y màs concretamente el MRC.

Supongo que la versión del objetivo es con motor de enfoque ya que tu D60 no tiene motor ¿donde lo has comprado? ya que estoy mirando para comprarme uno.

Enlace al comentario

En primer lugar yo descartaría el Pro-1 por estar indicado para angulares por debajo de 20 y no es tu caso,de los tres restantes cualquiera pero mi gusto seria por los dos de B+W y màs concretamente el MRC.

Supongo que la versión del objetivo es con motor de enfoque ya que tu D60 no tiene motor ¿donde lo has comprado? ya que estoy mirando para comprarme uno.

Hola Santin.

La diferencia entre el MRC y el otro es solo el acabado de la lente que evita que se ensucie o hay algo mas.

En cuanto al objetivo lo he estado mirando y lo tienen en fotoboom por 400 (tienda fisica).

Tamron 90 mm 2.8 en Fotoboom

El mio viene de camino desde Las Palmas de Gran Canaria.

Tamron 90 mm 2.8 en Asha

El tema esta en el IVA. Por lo que he leido no se suele pagar en aduana, pero si me toca para el IVA no me voy a ahorrar nada. Con esta tienda, el trato por telefono ha sido muy correcto. Les he preguntado lo del motor de enfoque y me han confirmado que si lo lleva y que tampoco hay problema con la garantia. Si quieres cuando me llegue te comento que tal ha ido la cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

El recubrimiento de los filtros tiene por objeto evitar reflejos, o, mas bien, mitigar su efecto, que consiste en la aparición de las llamadas "imágenes fantasma" o efecto "flare".

De todos modos, en contraluces o con fuentes de luz frontal, opino que lo mejor es quitarlos.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

No se si te habrás pasado por este hilo (recomendable), por el precio de la lente no pondría un caro B+W, además yo barajaría la compra en ebay, las diferencias son abrumadoras, esta misma mañana he comprado un super HMC PRO-1 de 77mm, me ha costado 38,60 puesto en casa, como verás hay diferencia, y por cierto estamos hablado del recubrimiento de los mismos lo podras ver en el siguente cuadro.

hoyafiltrosii2.jpg

Enlace al comentario

Hola Santin.

La diferencia entre el MRC y el otro es solo el acabado de la lente que evita que se ensucie o hay algo mas.

En cuanto al objetivo lo he estado mirando y lo tienen en fotoboom por 400 (tienda fisica).

Tamron 90 mm 2.8 en Fotoboom

El mio viene de camino desde Las Palmas de Gran Canaria.

Tamron 90 mm 2.8 en Asha

El tema esta en el IVA. Por lo que he leido no se suele pagar en aduana, pero si me toca para el IVA no me voy a ahorrar nada. Con esta tienda, el trato por telefono ha sido muy correcto. Les he preguntado lo del motor de enfoque y me han confirmado que si lo lleva y que tampoco hay problema con la garantia. Si quieres cuando me llegue te comento que tal ha ido la cosa.

Un saludo.

Buenas tardes.

Te agradecería me comentaras cuando recibieras el objetivo,como te ha salido la compra en precio y demás,si quieres lo haces mediante un MP.

Respecto al recubrimiento MCR es para cuando trabajas en ambientes de mucho polvo evitar que se adhiera.

Saludos.

Enlace al comentario

vaya yo busco el mismo para un diametro 62

imagino que lo has pillado en tienda

podrias indicarme la direccion?

un saludo y gracias

Entiendo que quieres la dirección de ebay no?

Te aconsejo que busques pues hay diferencia de precios en diferentes medidas, lo que en una es mas barata en otra es mas cara, pon en el buscador las siglas HOYA 60mm uv pro-1 y verás cuantas te aparecen, luego busca la mejor relación de precio y vendedor fiable.

Un saludo.

Enlace al comentario