jsalado Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola. Tengo en camino un TAMRON SP AF 90mm F/2,8 Di MACRO 1:1 Nikon y tengo dudas sobre que filtro ponerle. En este rango de precios he visto estos cuatro: B+W UV B+W UV MRC HOYA UV SUPER HMC HOYA UV Super DMC Pro-1 Si alguien me puede echar una mano, le estoy muy agradecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 No he seguido los enlaces, pero o bien el HMC o bien el Pro-1 de Hoya, supongo que seran mas economicos que los B+W y al final te van a dar un rendimiento similar e incluso superior. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola. Tengo en camino un TAMRON SP AF 90mm F/2,8 Di MACRO 1:1 Nikon y tengo dudas sobre que filtro ponerle. En este rango de precios he visto estos cuatro: B+W UV B+W UV MRC HOYA UV SUPER HMC HOYA UV Super DMC Pro-1 Si alguien me puede echar una mano, le estoy muy agradecido. Un saludo. En primer lugar yo descartaría el Pro-1 por estar indicado para angulares por debajo de 20 y no es tu caso,de los tres restantes cualquiera pero mi gusto seria por los dos de B+W y màs concretamente el MRC. Supongo que la versión del objetivo es con motor de enfoque ya que tu D60 no tiene motor ¿donde lo has comprado? ya que estoy mirando para comprarme uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 En primer lugar yo descartaría el Pro-1 por estar indicado para angulares por debajo de 20 y no es tu caso,de los tres restantes cualquiera pero mi gusto seria por los dos de B+W y màs concretamente el MRC.Supongo que la versión del objetivo es con motor de enfoque ya que tu D60 no tiene motor ¿donde lo has comprado? ya que estoy mirando para comprarme uno. Hola Santin. La diferencia entre el MRC y el otro es solo el acabado de la lente que evita que se ensucie o hay algo mas. En cuanto al objetivo lo he estado mirando y lo tienen en fotoboom por 400 (tienda fisica). Tamron 90 mm 2.8 en Fotoboom El mio viene de camino desde Las Palmas de Gran Canaria. Tamron 90 mm 2.8 en Asha El tema esta en el IVA. Por lo que he leido no se suele pagar en aduana, pero si me toca para el IVA no me voy a ahorrar nada. Con esta tienda, el trato por telefono ha sido muy correcto. Les he preguntado lo del motor de enfoque y me han confirmado que si lo lleva y que tampoco hay problema con la garantia. Si quieres cuando me llegue te comento que tal ha ido la cosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 El recubrimiento de los filtros tiene por objeto evitar reflejos, o, mas bien, mitigar su efecto, que consiste en la aparición de las llamadas "imágenes fantasma" o efecto "flare". De todos modos, en contraluces o con fuentes de luz frontal, opino que lo mejor es quitarlos. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 No se si te habrás pasado por este hilo (recomendable), por el precio de la lente no pondría un caro B+W, además yo barajaría la compra en ebay, las diferencias son abrumadoras, esta misma mañana he comprado un super HMC PRO-1 de 77mm, me ha costado 38,60 puesto en casa, como verás hay diferencia, y por cierto estamos hablado del recubrimiento de los mismos lo podras ver en el siguente cuadro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 vaya yo busco el mismo para un diametro 62 imagino que lo has pillado en tienda podrias indicarme la direccion? un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola Santin. La diferencia entre el MRC y el otro es solo el acabado de la lente que evita que se ensucie o hay algo mas. En cuanto al objetivo lo he estado mirando y lo tienen en fotoboom por 400 (tienda fisica). Tamron 90 mm 2.8 en Fotoboom El mio viene de camino desde Las Palmas de Gran Canaria. Tamron 90 mm 2.8 en Asha El tema esta en el IVA. Por lo que he leido no se suele pagar en aduana, pero si me toca para el IVA no me voy a ahorrar nada. Con esta tienda, el trato por telefono ha sido muy correcto. Les he preguntado lo del motor de enfoque y me han confirmado que si lo lleva y que tampoco hay problema con la garantia. Si quieres cuando me llegue te comento que tal ha ido la cosa. Un saludo. Buenas tardes. Te agradecería me comentaras cuando recibieras el objetivo,como te ha salido la compra en precio y demás,si quieres lo haces mediante un MP. Respecto al recubrimiento MCR es para cuando trabajas en ambientes de mucho polvo evitar que se adhiera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 vaya yo busco el mismo para un diametro 62imagino que lo has pillado en tienda podrias indicarme la direccion? un saludo y gracias Entiendo que quieres la dirección de ebay no? Te aconsejo que busques pues hay diferencia de precios en diferentes medidas, lo que en una es mas barata en otra es mas cara, pon en el buscador las siglas HOYA 60mm uv pro-1 y verás cuantas te aparecen, luego busca la mejor relación de precio y vendedor fiable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas