Deckard_70 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola, Me gustaría contaros algo que me ocurre a veces llevando encima la D90. El caso es que creo que hace saltar los detectores antirobo de algunas tiendas (dos quiscos distintos al menos). La ultima vez me pilló una cola al entrar justo a la altura del detector y os podéis imaginar la escandalera allí parado. Tengo cara de buena persona, así que por ahora la cosa no ha tenido consecuencias pero me veo abriendo la bolsa un dia de estos A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos! PD.- Juro que va apagada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola, Me gustaría contaros algo que me ocurre a veces llevando encima la D90. El caso es que creo que hace saltar los detectores antirobo de algunas tiendas (dos quiscos distintos al menos). La ultima vez me pilló una cola al entrar justo a la altura del detector y os podéis imaginar la escandalera allí parado. Tengo cara de buena persona, así que por ahora la cosa no ha tenido consecuencias pero me veo abriendo la bolsa un dia de estos A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos! PD.- Juro que va apagada. A mi me paso con las tarjetas de memoria, el embalaje tiene un codigo electronico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Que te revisen la mochila. A veces no desactivan una vaina de control que lleva en el interior entre las costuras y eso puede hacer saltar los paneles detectores de las puertas. Lo digo por experiencia propia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Comprueba tambíen tus ZAPATOS, no es broma!! a veces meten un check point en la suela o el tacón. También busca concienzudamente en la bolsa y accesorios un hilito metálico que hace las veces de "chivato" que hace saltar los arcos de seguridad. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Comprueba tambíen tus ZAPATOS, no es broma!! a veces meten un check point en la suela o el tacón. También busca concienzudamente en la bolsa y accesorios un hilito metálico que hace las veces de "chivato" que hace saltar los arcos de seguridad. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 A mí no me ha pasado NUNCA, y llevo la cámara encima TODOS los días.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 A mi tampoco me ha pasado.. Ni con la D90 ni con ninguna, y voy siempre con cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Aprovecha la próxima vez que te pase para determinar qué es lo que está activando los detectores. Si vas acompañado, pide a tu acompañante que pase por el detector sólo con la bolsa de equipo fotográfico, para descartar que sea algo de lo que lleves tú puesto; luego pasa la cámara sóla, y así sucesivamente hasta que des con lo que es. A mi mujer le pasó hace poco lo mismo, y tras pasar la vergüenza en varias tiendas, y siendo metódicos en la revisión, descubrimos que en la funda de la cámara, que habíamos comprado días antes, se habían dejado la tirilla metálica anti-robo puesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deckard_70 Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola, Gracias por vuestras aportaciones. Una primera revision de la bolsa ha dado negativo. Efectivamente, lo mejor será una comprobacion metodica que vaya descartando causas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 el otro dia compre en el carrefour unas camisetas para dormir, y me dijo la cajera que les cortara las etiquetas porque alli llevan el sistema antirobo, no tenia ni idea que eso se podia hacer y si no te lo dicen vas un dia con ella puesta y pasas por un mal trago, por probar echa un ojo a las etiquetas, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sibiero Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 a un amigo le pasaba con la cartera, no veas la de veces que lo paraban los seguratas en los centros comerciales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elencita Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Pues anda que como te pase en ECI y te quiten la cámara... a una amiga le pasó eso Fnac, llevaba un libro comprado en otro sitio, se lo pasaron por el código de barras y dijeron que era de la tienda y se lo quitaron! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.