Jump to content

"D90 la ladrona"

Deckard_70

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gustaría contaros algo que me ocurre a veces llevando encima la D90. El caso es que creo que hace saltar los detectores antirobo de algunas tiendas (dos quiscos distintos al menos). La ultima vez me pilló una cola al entrar justo a la altura del detector y os podéis imaginar la escandalera allí parado.

Tengo cara de buena persona, así que por ahora la cosa no ha tenido consecuencias pero me veo abriendo la bolsa un dia de estos :lol:

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos!

PD.- Juro que va apagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me gustaría contaros algo que me ocurre a veces llevando encima la D90. El caso es que creo que hace saltar los detectores antirobo de algunas tiendas (dos quiscos distintos al menos). La ultima vez me pilló una cola al entrar justo a la altura del detector y os podéis imaginar la escandalera allí parado.

Tengo cara de buena persona, así que por ahora la cosa no ha tenido consecuencias pero me veo abriendo la bolsa un dia de estos :lol:

A alguien le ha pasado algo parecido?

Saludos!

PD.- Juro que va apagada.

A mi me paso con las tarjetas de memoria, el embalaje tiene un codigo electronico.

Enlace al comentario

Comprueba tambíen tus ZAPATOS, no es broma!! a veces meten un check point en la suela o el tacón.

También busca concienzudamente en la bolsa y accesorios un hilito metálico que hace las veces de "chivato" que hace saltar los arcos de seguridad.

Salu2

Enlace al comentario

Comprueba tambíen tus ZAPATOS, no es broma!! a veces meten un check point en la suela o el tacón.

También busca concienzudamente en la bolsa y accesorios un hilito metálico que hace las veces de "chivato" que hace saltar los arcos de seguridad.

Salu2

Enlace al comentario

Aprovecha la próxima vez que te pase para determinar qué es lo que está activando los detectores. Si vas acompañado, pide a tu acompañante que pase por el detector sólo con la bolsa de equipo fotográfico, para descartar que sea algo de lo que lleves tú puesto; luego pasa la cámara sóla, y así sucesivamente hasta que des con lo que es.

A mi mujer le pasó hace poco lo mismo, y tras pasar la vergüenza en varias tiendas, y siendo metódicos en la revisión, descubrimos que en la funda de la cámara, que habíamos comprado días antes, se habían dejado la tirilla metálica anti-robo puesta.

Un saludo.

Enlace al comentario

el otro dia compre en el carrefour unas camisetas para dormir, y me dijo la cajera que les cortara las etiquetas porque alli llevan el sistema antirobo, no tenia ni idea que eso se podia hacer y si no te lo dicen vas un dia con ella puesta y pasas por un mal trago, por probar echa un ojo a las etiquetas, un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...