nimega Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Buenas tardes, compañeros. Hoy os dejo una toma habitual de Madrid, sobre todo entre los que nos estamos iniciando, del Templo de Debod al anochecer. Espero que os guste, deseando recibir vuestras consejos y opiniones. Saludo!!! Juan Nikon D3300 con Tokina 11-20mm f5 - 8 seg - 20mm - iso 100 - no flash [/url]Templo Debod by Juan GC, en Flickr">http://Templo Debod by Juan GC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 (editado) Me gusta, buen resultado. No sé si con menos tiempo de exposición habría quedado mejor el reflejo en el agua, pero quizás no era posible (disparaste con ISO 100, aún tenías margen... alguno dice por ahí que no hay que tener miedo a subir ISO). Dices que te estás iniciando, pero los trabajos que estás presentando por aquí y los que tienes en flickr son muy interesantes. Ánimo y a seguir, esperamos ver muchas más fotos de esa calidad. Un saludo, Emilio Editado 19 de Junio de 2017 por e1000iodh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Me gusta, buen resultado. No sé si con menos tiempo de exposición habría quedado mejor el reflejo en el agua, pero quizás no era posible (disparaste con ISO 100, aún tenías margen... alguno dice por ahí que no hay que tener miedo a subir ISO). Dices que te estás iniciando, pero los trabajos que estás presentando por aquí y los que tienes en flickr son muy interesantes. Ánimo y a seguir, esperamos ver muchas más fotos de esa calidad. Un saludo, Emilio Gracias por tus palabras Emilio, motivan para seguir aprendiendo. Es posible que tengas razón, que con menos tiempo hubiera quedado mejor el reflejo, porque hacia un poco de aire que movía el agua, sobre todo en la parte central del estanque. Saludos!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Me gusta, buen resultado. No sé si con menos tiempo de exposición habría quedado mejor el reflejo en el agua, pero quizás no era posible (disparaste con ISO 100, aún tenías margen... alguno dice por ahí que no hay que tener miedo a subir ISO). Dices que te estás iniciando, pero los trabajos que estás presentando por aquí y los que tienes en flickr son muy interesantes. Ánimo y a seguir, esperamos ver muchas más fotos de esa calidad. Un saludo, Emilio +1 a lo comentado por e1000 , me gusta la luz y la nitidez, el reflejo creo que tiene razón el amigo e1000. Tienes bonitos trabajos, creo que tienes base, no eres tan principiante desde luego. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 +1 a lo comentado por e1000 , me gusta la luz y la nitidez, el reflejo creo que tiene razón el amigo e1000. Tienes bonitos trabajos, creo que tienes base, no eres tan principiante desde luego. Saludos Juan Muy agradecido Fozman por tus palabras. Saludos!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas