gsantile Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 me encontre con esta especia de motorhome abandonado en medio de la nada, asi que baje los bartulos, y estrene la nueva led tactica creed (que ilumina como la ostiaaaa) y la puse dentro del camioncete, luz de afuera con minimaglite y la vl cortesia de la naturaleza. adieu. Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/3.5 11.0 mm 8 1000 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredola Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Espectacular, Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Espectacular, Felicidades!! gracias Alfredo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Muy buena foto y composicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Otra maravilla, Gonzalo! Gran toma, como buscas esas nubes que tan bien se te da revelar. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi71 Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Muy buena iluminación, como siempre gran trabajo ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bikermon Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Ufff me encanta, Las nubes con la contaminación lumínica queda de 10. A mi personalmente me gusta la VL más fría y no tan cálida. Pero para gustos la tortilla de patatas. Buen trabajo, tanto de procesado como de campo. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Muy buena foto y composicion saludos Otra maravilla, Gonzalo! Gran toma, como buscas esas nubes que tan bien se te da revelar. Buen trabajo. Un saludo. gracias Muy buena iluminación, como siempre gran trabajo ¡¡ saludos! Ufff me encanta, Las nubes con la contaminación lumínica queda de 10. A mi personalmente me gusta la VL más fría y no tan cálida. Pero para gustos la tortilla de patatas. Buen trabajo, tanto de procesado como de campo. Enhorabuena. Saludos. gracias compa la vl es muy personal es verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.