Jump to content

Mariposas de cristal

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jodó... y estas donde habitan??

Saludos

Estas son de mariposario, el posadero metido para la ocasión ya que dentro hay mucha vegetación pero los posadero son muy pobres. Saludos

Tenían pinta de ser tropicales.. aunque el posadero me ha despistado.

Parecen tener buen tamaño.. supongo que con un tele largo..

El fondo niquelado que es de lo que más suele quejarse el personal en los mariposarios..

La verdad es que son una pasada.

El de Málaga me queda a tomar por ahí.. pero creo que hay uno por Cantabria que merece destinar un día..

Me reitero.. precioso trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenían pinta de ser tropicales.. aunque el posadero me ha despistado.

Parecen tener buen tamaño.. supongo que con un tele largo..

El fondo niquelado que es de lo que más suele quejarse el personal en los mariposarios..

La verdad es que son una pasada.

El de Málaga me queda a tomar por ahí.. pero creo que hay uno por Cantabria que merece destinar un día..

Me reitero.. precioso trabajo

S, el de Cantabria está en Santillana del mar (el pueblo de las tres mentiras). He estado dos veces y es una sauna...pero claro, la mayoría de las maris son tropicales. Te vuelves loco persiguiendo bichos y evitando fondos horribles. Curiosamente las mejores horas son pronto a la mañana y tarde a la tarde, como en el campo. El espacio es reducido pero suficiente. El año pasado me dejaron encerrado dentro...menos mal que encontré una puesta trasera por donde salir. Yo este año seguro que iré algún día...estaría cojonudo coincidir por allí  y vernos las caras.

La toma...pues una cucada, con un fondo nada de mariposario (será ese musgo tuyo que te lo llevas a todas partes) y una pose elegante en esas maris.

Bonita de verdad.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web