Carlos Barriuso Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Aquí os dejo un par de Greta otto de hace un par de meses. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Jodó... y estas donde habitan?? Preciosa la compo y el detalle en las alas. La trasparencia alar un plus y el fondo perfecto, armonioso, cobrando la importancia justa. Una chulada por los cuatro lados. Preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 21 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Jodó... y estas donde habitan?? Saludos Estas son de mariposario, el posadero metido para la ocasión ya que dentro hay mucha vegetación pero los posadero son muy pobres. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Jodó... y estas donde habitan?? Saludos Estas son de mariposario, el posadero metido para la ocasión ya que dentro hay mucha vegetación pero los posadero son muy pobres. Saludos Tenían pinta de ser tropicales.. aunque el posadero me ha despistado. Parecen tener buen tamaño.. supongo que con un tele largo.. El fondo niquelado que es de lo que más suele quejarse el personal en los mariposarios.. La verdad es que son una pasada. El de Málaga me queda a tomar por ahí.. pero creo que hay uno por Cantabria que merece destinar un día.. Me reitero.. precioso trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 De esas no tengo, y de dos en dos menos todavia. Se le podria llamar envidia tranquilamente. Buena foto desde luego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Carlos, un preciosidad de toma y mas con esas modelos, la compo muy buena al igual que las pequeñas, excelente aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Buenísima fotografía, con esa compo en diagonal que le va como anillo al dedo, muy pero que muy bonita de ver.... una y otra vez. un vicio total Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Una toma muy fina , con esas dos preciosidades y el posadero en su punto. Me parece preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Una toma muy fina , con esas dos preciosidades y el posadero en su punto. Me parece preciosa. Saludos. Muy de acuerdo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Una preciosidad de toma, claro que haciendo honor a las modelos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Muy buena tanto las maris, como ese posadero, muy fina, me encanta, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Buena luz y colores agradables y con una compo, que buscando la diagonal mayor del encuadre con las alas, resulta muy acertada. Se contempla con gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Tenían pinta de ser tropicales.. aunque el posadero me ha despistado. Parecen tener buen tamaño.. supongo que con un tele largo.. El fondo niquelado que es de lo que más suele quejarse el personal en los mariposarios.. La verdad es que son una pasada. El de Málaga me queda a tomar por ahí.. pero creo que hay uno por Cantabria que merece destinar un día.. Me reitero.. precioso trabajo S, el de Cantabria está en Santillana del mar (el pueblo de las tres mentiras). He estado dos veces y es una sauna...pero claro, la mayoría de las maris son tropicales. Te vuelves loco persiguiendo bichos y evitando fondos horribles. Curiosamente las mejores horas son pronto a la mañana y tarde a la tarde, como en el campo. El espacio es reducido pero suficiente. El año pasado me dejaron encerrado dentro...menos mal que encontré una puesta trasera por donde salir. Yo este año seguro que iré algún día...estaría cojonudo coincidir por allí y vernos las caras. La toma...pues una cucada, con un fondo nada de mariposario (será ese musgo tuyo que te lo llevas a todas partes) y una pose elegante en esas maris. Bonita de verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Preciosas esas dos con ese fondo , algo velada esa flor se podría trabajar en la edición, buen aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Unos ejemplares preciosos que jamás he tenido la oportunidad de ver en directo, una composición muy buena, ... una gran foto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Preciosa toma, me gusta mucho como ha quedado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas