nayra46 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 (editado) Pues eso,os dejo esta foto que saque el año pasado en Argentina al principio no me decia mucho pero ayer empece a tocar y a tocar....y asi me quedo Es un sitio de pelicula!!!,igual que los glaciares. D40-18/55 vr 38mm 1/640 f13 iso 1600 Editado 21 de Marzo de 2009 por nayra46 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 No me encaja ese ISO 800. Yo creo que el cielo y bastantes zonas del agua están quemas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 21 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 No me encaja ese ISO 800. Yo creo que el cielo y bastantes zonas del agua están quemas. Saludos ostras!!! me has dejado flipado,acabo de ver lo del iso en mi "supercuaderno" y es verdad que lo he puesto mal. Le he puesto el iso de otra foto. ¿y como has hecho para que no te encaje? lo de las partes quemadas tienes razon,lo que pasa que me gusta como queda el contraste del oscuro con el claro,aqui creo que entrariamos en gustos de cada uno muchas gracias por dejar tu opinion un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Invta a la relajación. Un saludo Ziggy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 amigo te quedo genial tu foto, aparte de que esta quemada esa agua, la composicion me gusta, nayra compi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 La soledad, melancolía y recogimiento, se desvirtúan por esa fuerte luz que proviene del agua. Muy lograda la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Invta a la relajación. Un saludo Ziggy Hola "ziggy",como os dije al principio,es un lugar de pelicula. Por dentro es una zona de arboles como los de la foto y luego sales a la orilla y te encuentras con un paisaje impresionante. no se si he estado nunca en un sitio tan tranquilo un abrazo y gracias por pasar amigo te quedo genial tu foto, aparte de que esta quemada esa agua, la composicion me gusta, nayra compi un saludo Hola "jayma",gracias por tu opinion,me alegra que te haya gustado un abrazo señor "macro" :) La soledad, melancolía y recogimiento, se desvirtúan por esa fuerte luz que proviene del agua. Muy lograda la composición. Saludos. Hola "nimon",muchicimas gracias por pasar un fuerte abrazo os voy a dejar otra foto que saque a unos cuantos metros de esta,pero ya desde la orilla: D40 55/200 vr 55mm 1/250 f 8 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas