Jump to content

Bailando con la reina...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería. Lo cierto es que esta mari es, para mi al menos, la reina de las maris locales (y digo reina porque es una hembra y, además, con poca escamación en las alas, lo que es una suerte). Subí a ver si veía algo y por poco me da un pasmo, una docena de machos dando vueltas y yo cual loco persiguiéndolos como si me fuera la vida en ello y, además, con unos agradables 30 grados arriba en la montaña. Logré hacer fotos a varios machos...y cuando me iba para casa...apareció la reina, tranquila al sol y sin ánimo de escaparse. Llamé a casa para decir que no me esperasen a comer...me dieron las 6 de la tarde, a la sombra eso si, pero cercano a la deshidratación. Ya os iré poniendo más tomas, hoy le toca a la reina.

35284366662_99e2a175de_c.jpgApollo-1 by kamarika

Saludos peña,

Gotzon.

PD: hoy a la mañana he vuelto a encontrar otra colonia, algo más lejos de casa...pero sin hembra a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la mari el posadero y el fondo, además  afotada y tratada de lujo. Es alucinante cuando te encuentras esas situaciones, como cuando yo veo cinco o seis macaones revoloteando, lo malo es que a mi no se me posan  :( al menos en buenas condiciones. Lo de la insolación o el riesgo de pillarla si que me sale bien, buscando las sombras como un loco, a pesar de llevar un buen sombrero,,,  así que me imagino como fué... eso si, ,,, si digo que no voy a comer me requisan la cámara por lo menos dos semanas, y eso si que no  ;)

Felicidades por ese inesperado encuentro y por la foto

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

Está de lujo!!

Una posición menos vista pero me gusta , todo a foco , el fondo también ayuda a destacar y el posadero bien chulo...

En fin Preciosa, la mari y la foto.

Un abrazo.

Preciosa la mari el posadero y el fondo, además  afotada y tratada de lujo. Es alucinante cuando te encuentras esas situaciones, como cuando yo veo cinco o seis macaones revoloteando, lo malo es que a mi no se me posan  :( al menos en buenas condiciones. Lo de la insolación o el riesgo de pillarla si que me sale bien, buscando las sombras como un loco, a pesar de llevar un buen sombrero,,,  así que me imagino como fué... eso si, ,,, si digo que no voy a comer me requisan la cámara por lo menos dos semanas, y eso si que no  ;)

Felicidades por ese inesperado encuentro y por la foto

Saludos

Ángel

Hola Gorzon, qué suerte tienes puñetero , estás por aquí ni olerlas, perspectiva original y poco vista , difícil de sacar a foco y tú la tienes a foco, una preciosidad de posadero, excelente conjunto.

Un abrazo

Tomas

Gracias compañeros, me encanta dar un poco de envidia cochina.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Aupa Gotzon,

Si esa reina es capaz de casi cubrir la orquídea, me hago a la idea del tamño de la bicha :blink: , así que vaya tela haberla metido enterita a foco y en esas condiciones de calor que comentas. Paciencia y perseverancia no te faltan, no. Las proporciones me gustan y por poner un pero, tan vez restar un poco de aire por atrás para dárselo por delante. En cualquier caso, brutal.

Besarkada handi bat,

Pere

Enlace al comentario

Gracias amigos, me alegra que la cosa guste...se me olvidó decir (en parte porque es una novedad para mi) que se trata de un aplicado de 8 tomas realizada con la Oly EM-1, cámara que facilita en extremo esto del macro apilado de campo...y, según parece, el macro extremo también, ya lo probaré algún día.

Saludos,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Buenísima Gotzon, la mari es guapa pero es que la has dejado nikelada y encima la pones en una orquídea, yo creo que esto ya es abusar un poco jejeje deseando de ver las siguientes, que las más bonitas se suelen dejar para las últimas   :1good:

Un abrazo 

Gracias mejete...las tengo en todas las posiciones y con diferente fondos y posadero...cerca de 600 tomas hice, igual me pasé un poco.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Increíble foto compañero.

No es posible sacarle ninguna pega. Enhorabuena.

Sería posible conocer el objetivo utilizado?

Saludos.

Hola Gotzon. Que animal más bonito y que pdv más original y sugerente. Valió la pena no comer ni beber. Enhorabuena y gracias por mostrarla. Un saludo.

A mi me pasa como a los demas ,que no me encuentro una de esta de ninguna manera !Lo que no se como has conseguido meterla toda a foco desde ese angulo !Enhorabuena,un saludo

Gracias por pasar y dejar vuestro parecer. La toma está realizada con una cámara EM-1 de Olympus, utilizando una posibilidad que tiene de realizar, de modo automático un apilado de enfoque de 8 tomas, uniendo el resultado en un único archivo Jpeg...suele dar unos resultados de caerse de culo, de verdad. El objetivo empleado es un Mzuiko 60 macro, una joya supernítida, que da unas alegrías inmensas. Si tenéis más dudas, sólo preguntar.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario