kamarika Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola chavalería. Lo cierto es que esta mari es, para mi al menos, la reina de las maris locales (y digo reina porque es una hembra y, además, con poca escamación en las alas, lo que es una suerte). Subí a ver si veía algo y por poco me da un pasmo, una docena de machos dando vueltas y yo cual loco persiguiéndolos como si me fuera la vida en ello y, además, con unos agradables 30 grados arriba en la montaña. Logré hacer fotos a varios machos...y cuando me iba para casa...apareció la reina, tranquila al sol y sin ánimo de escaparse. Llamé a casa para decir que no me esperasen a comer...me dieron las 6 de la tarde, a la sombra eso si, pero cercano a la deshidratación. Ya os iré poniendo más tomas, hoy le toca a la reina. Apollo-1 by kamarika Saludos peña, Gotzon. PD: hoy a la mañana he vuelto a encontrar otra colonia, algo más lejos de casa...pero sin hembra a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Está de lujo!! Una posición menos vista pero me gusta , todo a foco , el fondo también ayuda a destacar y el posadero bien chulo... En fin Preciosa, la mari y la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Preciosa la mari el posadero y el fondo, además afotada y tratada de lujo. Es alucinante cuando te encuentras esas situaciones, como cuando yo veo cinco o seis macaones revoloteando, lo malo es que a mi no se me posan al menos en buenas condiciones. Lo de la insolación o el riesgo de pillarla si que me sale bien, buscando las sombras como un loco, a pesar de llevar un buen sombrero,,, así que me imagino como fué... eso si, ,,, si digo que no voy a comer me requisan la cámara por lo menos dos semanas, y eso si que no Felicidades por ese inesperado encuentro y por la foto Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Gorzon, qué suerte tienes puñetero , estás por aquí ni olerlas, perspectiva original y poco vista , difícil de sacar a foco y tú la tienes a foco, una preciosidad de posadero, excelente conjunto. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola Gotzon. Preciosa modelo y muy bien retratada, luz y pdc de lujo, buen trabajo compañero. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Todo un lujo de detalles y color. La mari una pasada pero el posadero no se queda atras. En fin, una foto redonda. Enhorabuena Gotzon. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Joder que foto.. 100% de acuerdo con el título que resume una estampa de postal.. Fotón en toda regla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Está de lujo!! Una posición menos vista pero me gusta , todo a foco , el fondo también ayuda a destacar y el posadero bien chulo... En fin Preciosa, la mari y la foto. Un abrazo. Preciosa la mari el posadero y el fondo, además afotada y tratada de lujo. Es alucinante cuando te encuentras esas situaciones, como cuando yo veo cinco o seis macaones revoloteando, lo malo es que a mi no se me posan al menos en buenas condiciones. Lo de la insolación o el riesgo de pillarla si que me sale bien, buscando las sombras como un loco, a pesar de llevar un buen sombrero,,, así que me imagino como fué... eso si, ,,, si digo que no voy a comer me requisan la cámara por lo menos dos semanas, y eso si que no Felicidades por ese inesperado encuentro y por la foto Saludos Ángel Hola Gorzon, qué suerte tienes puñetero , estás por aquí ni olerlas, perspectiva original y poco vista , difícil de sacar a foco y tú la tienes a foco, una preciosidad de posadero, excelente conjunto. Un abrazo Tomas Gracias compañeros, me encanta dar un poco de envidia cochina. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Muy buena toma y con un posadero de lujo, calidad de colores y detalles en alas, todo a foco no se te fue ni una de las alas ni una de las antenas, que es complicado, por lo menos para mi, buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Gran macro. Difícil ese foco en toda la mari. Una preciosidad con esas alas desplegadas Me gusta mucho saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 La mari es una preciosidad, pero el posadero compite con ella estando todo a foco con una PDC esplendida. Preciosa. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Excelente pdc si no fue apilado , fantastica, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Aupa Gotzon, Si esa reina es capaz de casi cubrir la orquídea, me hago a la idea del tamño de la bicha , así que vaya tela haberla metido enterita a foco y en esas condiciones de calor que comentas. Paciencia y perseverancia no te faltan, no. Las proporciones me gustan y por poner un pero, tan vez restar un poco de aire por atrás para dárselo por delante. En cualquier caso, brutal. Besarkada handi bat, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Preciosa Gotzon, estas no las he catado , detalle luz, que te voy a contar que no sepas, un abrazo Crak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Buenisima foto, el posadero muy bonito y por la postura se antoja complicada sacarla entera a foco y esta perfecta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 (editado) Gracias amigos, me alegra que la cosa guste...se me olvidó decir (en parte porque es una novedad para mi) que se trata de un aplicado de 8 tomas realizada con la Oly EM-1, cámara que facilita en extremo esto del macro apilado de campo...y, según parece, el macro extremo también, ya lo probaré algún día. Saludos, Gotzon. Editado 26 de Junio de 2017 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Buenísima Gotzon, la mari es guapa pero es que la has dejado nikelada y encima la pones en una orquídea, yo creo que esto ya es abusar un poco jejeje deseando de ver las siguientes, que las más bonitas se suelen dejar para las últimas Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Buenísima Gotzon, la mari es guapa pero es que la has dejado nikelada y encima la pones en una orquídea, yo creo que esto ya es abusar un poco jejeje deseando de ver las siguientes, que las más bonitas se suelen dejar para las últimas Un abrazo Gracias mejete...las tengo en todas las posiciones y con diferente fondos y posadero...cerca de 600 tomas hice, igual me pasé un poco. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bikermon Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Increíble foto compañero. No es posible sacarle ninguna pega. Enhorabuena. Sería posible conocer el objetivo utilizado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola Gotzon. Que animal más bonito y que pdv más original y sugerente. Valió la pena no comer ni beber. Enhorabuena y gracias por mostrarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 A mi me pasa como a los demas ,que no me encuentro una de esta de ninguna manera !Lo que no se como has conseguido meterla toda a foco desde ese angulo !Enhorabuena,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Increíble foto compañero. No es posible sacarle ninguna pega. Enhorabuena. Sería posible conocer el objetivo utilizado? Saludos. Hola Gotzon. Que animal más bonito y que pdv más original y sugerente. Valió la pena no comer ni beber. Enhorabuena y gracias por mostrarla. Un saludo. A mi me pasa como a los demas ,que no me encuentro una de esta de ninguna manera !Lo que no se como has conseguido meterla toda a foco desde ese angulo !Enhorabuena,un saludo Gracias por pasar y dejar vuestro parecer. La toma está realizada con una cámara EM-1 de Olympus, utilizando una posibilidad que tiene de realizar, de modo automático un apilado de enfoque de 8 tomas, uniendo el resultado en un único archivo Jpeg...suele dar unos resultados de caerse de culo, de verdad. El objetivo empleado es un Mzuiko 60 macro, una joya supernítida, que da unas alegrías inmensas. Si tenéis más dudas, sólo preguntar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas