Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Buenas! Hoy subo esta foto de 2 flamencos en fila, espero que os guste:MRC_0037 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D500 Nikon AF-S 200-400mm f/4 VR ƒ/5.6 201.6 mm (equiv. a 300mm en Fx) 1/1250s ISO 100 A pulso Distancia al foco: 15 metros Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Marcelo, La verdad es que la superposición de ambas aves y el hecho de verles sólo el cogote no me terminan de convencer. La luz, eso sí, es buena, buena. A ver que opinan el resto de compañeros, porque la mía es sólo una opinión más condicionada por mi gusto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Marcelo, La verdad es que la superposición de ambas aves y el hecho de verles sólo el cogote no me terminan de convencer. La luz, eso sí, es buena, buena. A ver que opinan el resto de compañeros, porque la mía es sólo una opinión más condicionada por mi gusto. Saludos, Pere Gracias Pere por pasarte y comentar! Efectivamente la foto no tiene mucho atractivo en cuanto a los flamencos per sé, la conservé más que nada por la luz , la posición de los cogotes y la textura que se aprecia en plumaje en el enfocado... (excusas de mal fotógrafo ) Confieso que no es la foto que más me gusta/atrae, pero por variar un poquito los primeros planos... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Marcelo, veo que el foco se lo has puesto al Jefe, suponiendo que el que manda es el que va delante, no sé si con el foco a los dos no quedaría mejor, la luz y nitidez marca de la casa, pero tengo que darle la razón a Pere63, más que nada por lo del cogote.Lo de mal fotógrafo va a ser que no, que no cuela, creo que si hubieran venido de frente, o diagonal estaríamos hablando de un fotón "otro" de los Tuyos. Saludos Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Marcelo, veo que el foco se lo has puesto al Jefe, suponiendo que el que manda es el que va delante, no sé si con el foco a los dos no quedaría mejor, la luz y nitidez marca de la casa, pero tengo que darle la razón a Pere63, más que nada por lo del cogote.Lo de mal fotógrafo va a ser que no, que no cuela, creo que si hubieran venido de frente, o diagonal estaríamos hablando de un fotón "otro" de los Tuyos. Saludos Marcelo Jordi, no te perdono la crítica tan feroz. :D Agradezco tu opinión y la comparto, hago mías vuestras reflexiones y críticas. Es lo que tiene a veces "ver" una foto y no terminar de "verla", la verdad. Nada como subirla para que ayudéis a ver lo que falla (en este caso, falla lo principal, que no "entusiasma"). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 ¿Flamencos? Perdón, ¿pero no son cisnes blancos? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Si me dices que son cisnes me lo creo A mí no me disgusta...es más, me he hecho "mi propia pelicula" al verla: --El que va delante acaba de adelantar al otro a lo "aparta, dominguero, que voy más rápido" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Junio de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 ¿Flamencos? Perdón, ¿pero no son cisnes blancos? Un saludo. Si yo digo que son flamencos, son flamencos. Ea. :lol: Es que hay que aclararlo todo... Son Cisnes nacidos en Brujas. Tomaya! :D :copa: Slds, Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Si yo digo que son flamencos, son flamencos. Ea. :lol: Es que hay que aclararlo todo... Son Cisnes nacidos en Brujas. Tomaya! :D :copa: Slds, Marcelo. Ja, ja, ja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas