Jump to content

Flamencos


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Buenas! Hoy subo esta foto de 2 flamencos en fila, espero que os guste:

35197603911_f905aeff78_h.jpgMRC_0037 by Marcelo Cinicola, en Flickr

  • Nikon AF-S 200-400mm f/4 VR
  • ƒ/5.6
  • 201.6 mm (equiv. a 300mm en Fx)
  • 1/1250s
  • ISO 100
  • A pulso
  • Distancia al foco: 15 metros

 

Slds, Marcelo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelo,

 

La verdad es que la superposición de ambas aves y el hecho de verles sólo el cogote no me terminan de convencer. La luz, eso sí, es buena, buena.

 

A ver que opinan el resto de compañeros, porque la mía es sólo una opinión más condicionada por mi gusto.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Marcelo,

 

La verdad es que la superposición de ambas aves y el hecho de verles sólo el cogote no me terminan de convencer. La luz, eso sí, es buena, buena.

 

A ver que opinan el resto de compañeros, porque la mía es sólo una opinión más condicionada por mi gusto.

 

Saludos,

Pere

Gracias Pere por pasarte y comentar!

 

Efectivamente la foto no tiene mucho atractivo en cuanto a los flamencos per sé, la conservé más que nada por la luz , la posición de los cogotes y la textura que se aprecia en plumaje en el enfocado... (excusas de mal fotógrafo :P )

 

Confieso que no es la foto que más me gusta/atrae, pero por variar un poquito los primeros planos... ;)

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelo, veo que el foco se lo has puesto al Jefe, suponiendo que el que manda es el que va delante,

no sé si con el foco a los dos no quedaría mejor, la luz y nitidez marca de la casa, pero tengo que darle 

la razón a Pere63, más que nada por lo del cogote.Lo de mal fotógrafo va a ser que no, que no cuela, 

creo que si hubieran venido de frente, o diagonal estaríamos hablando de un fotón "otro" de los Tuyos.

Saludos Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Marcelo, veo que el foco se lo has puesto al Jefe, suponiendo que el que manda es el que va delante,

no sé si con el foco a los dos no quedaría mejor, la luz y nitidez marca de la casa, pero tengo que darle 

la razón a Pere63, más que nada por lo del cogote.Lo de mal fotógrafo va a ser que no, que no cuela, 

creo que si hubieran venido de frente, o diagonal estaríamos hablando de un fotón "otro" de los Tuyos.

Saludos Marcelo

 

Jordi, no te perdono la crítica tan feroz. :D :D

 

Agradezco tu opinión y la comparto, hago mías vuestras reflexiones y críticas. Es lo que tiene a veces "ver" una foto y no terminar de "verla", la verdad.

 

Nada como subirla para que ayudéis a ver lo que falla (en este caso, falla lo principal, que no "entusiasma"). :1good:

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dices que son cisnes me lo creo :lol:

A mí no me disgusta...es más, me he hecho "mi propia pelicula" al verla:

--El que va delante acaba de adelantar al otro a lo "aparta, dominguero, que voy más rápido" :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...