Jump to content

19. Ñam ñam.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas JL,

Entiendo que es un solo disparo, como siempre, así que es un alarde haber metido a foco la práctica totalidad de semejante bicho. La compo me gusta y el posadero te lo compraría. Si acaso creo que tiene algo de ruido, pero no tanto que perjudique serimente. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas JL,

Entiendo que es un solo disparo, como siempre, así que es un alarde haber metido a foco la práctica totalidad de semejante bicho. La compo me gusta y el posadero te lo compraría. Si acaso creo que tiene algo de ruido, pero no tanto que perjudique serimente. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Si, a un solo disparo. De momento nunca he probado lo del apilado. vamos, que no se ni como se hace :lol: .

Pues fíjate que casi no la subo por lo del ruido...en serio.

Me sorprende agradablemente que haya gustado. Ya te digo, la subi muy escéptico, por colaborar solo.

Que muchas gracias a todos por dejar comentario. Sois muy amables.

Abrazos.

Enlace al comentario

En tu línea J.Luis, es ver ese posadero y ya se que es tuya, un macro excelente  :1ok:

Un abrazo

Se ve bien y el momento es muy bueno.

A primera vista cuesta ver a la presa, si no hubiera estado solapada con el posadero el impacto visual seria mayor.

De todas las maneras es una buena toma. Saludos

Gracias a los dos.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues si! Es preciosa! Quizás un pelo mas de luz en los sujetos? El momento y la luz captados con mucha maestría

Un saludo!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Editado por juanmadealbox
Enlace al comentario