Jump to content

Curso de fotografía

Morales_big
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, llevo un tiempo trasteando con la fotografía pero me doy cuenta que no consigo algunos resultados que me gustaría. Ahora por desgracia me quedo en paro y voy a tener tiempo libre y me gustaría hacer un curso de fotografía online. Me recomendáis alguno que sea bastante completo? Si pude ser gratis mejor, ya sabéis la situación que se avecina.

Un saludo y millones de gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes una reflex es imprescindible tener bastantes nociones de fotografia. El adquirirlas mediante un curso sistematizado te cundira (de momento) mas que leer cosas por tu cuenta, de manera que bien pensado y decidido por tu parte. En Nikonistas, Canonistas, etc publican periodicamente cursos presenciales u online. Pero no puedo darte mucha mas info, tampoco se de cursos gratuitos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Depende del nivel que partas...

1) Curso Trípode: un clásico pero se revisa todo lo importante.

2) Un año de fotografía: ya con mucho más nivel.: 

Y bueno lo que dice el compañero, en Nikon también encontraras material

Dado que tendrás tiempo libre te recomiendo que en paralelo mires algún curso de photoshop... te vendrá bien en la parte de fotografía que te toca y nunca se puede saber que puede salir de ahí,  hay bastante trabajo a veces para diseño gráfico...etc.

http://www.oyejuanjo.com/2016/05/20-cursos-online-gratis-de-photoshop.html

y después vete subiendo fotos y te echaremos una mano.

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario

Depende del nivel que partas...

1) Curso Trípode: un clásico pero se revisa todo lo importante.

2) Un año de fotografía: ya con mucho más nivel.: 

Y bueno lo que dice el compañero, en Nikon también encontraras material

Dado que tendrás tiempo libre te recomiendo que en paralelo mires algún curso de photoshop... te vendrá bien en la parte de fotografía que te toca y nunca se puede saber que puede salir de ahí,  hay bastante trabajo a veces para diseño gráfico...etc.

http://www.oyejuanjo.com/2016/05/20-cursos-online-gratis-de-photoshop.html

y después vete subiendo fotos y te echaremos una mano.

Saludos

Berto

Estos dos son un clasico  y muy recomendables (benito un genio)

Si estas muy verde yo suelo recomendar a este tipo que lo hace todo bastante sencillo

empieces por donde empieces, cuando ya lleves un tiempo si o si vuelve a ver  "Un año de fotografía" y cuando creas que ya sabes mucho, te lo vuelves a poner.

Saludos

Editado por asgarot
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...