Jump to content

Con su Tesooooro....

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , subo otra de la quedada del domingo .

Otro cromo para la colección gracias a haber probado otras localizaciones y no al lado de casa como siempre!!  :lol:

Por si a alguien le interesa en esta y en la foto de la Empusa adulta que subí ayer he utilizado una luz continua o antorcha para video  en un lateral a unos 45º 

Espero entretenga.

34600292173_fbc9ecc74d_b.jpgSu tesoro by jesus sgm, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús,

Apretadita, pero la verda es que me gusta. Lo único es que hecho de menos un poco más de luz (y eso que yo soy de tirando a oscuritas), sobre todo intentaría sacales brillo a los amarillos de la flor, ahora muy apagados. Buen aporte.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Pues eso, entretiene y mucho, igual que nos entretuvo la buena mañana que pasamos.

La foto redonda en todos los sentidos, tiene fondo,  texturas,  el foco en su sitio....  nada que objetar.

Saludos y Felices Fotos 

Tremenda nitidez colores y fondo estaba casi controlada pero no todos sacamos este resultado jeje

Saludos Jesús

Hola Jesus, me gusta tal cual la has dejado, esa luz es buenísima .

Un saludo

Tomas

Me gusta mucho la toma Jesus, veo que esa antorcha funciono de lujo, la iluminacion esta perfecta, la toma con mucho detalle y texturas, una gran foto, un saludo.

Esta preciosa! Luz y fondo muy buenos. La protagonista es muy bonita y el posadero pues...también.

Saludos

Isabel

Muy requetebuena, para mirar y disfrutrar, texturas, luz, posadero, fondo, bicho, todo genial  :bravo:

Saludos

Ángel

Hola Jesus.

Espectacular resultado has logrado, bella modelo, luz, pdc, texturas y compo, todo para deleitarse, enhorabuena por tan buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Igual le daba un poco de luz en esos amarillos de la flor y en la cara de la mari. Toma muy agradable a la vista.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por pasar , me alegra que os guste y tomo nota de vuestros consejos.

Saludos.

Enlace al comentario

También he pensado lo de la luz. Pero la verdad es que tal como está también me gusta. Y mucho.

Un abrazo.

Hola Jesus, muy equilibrada y preciosa , saludos

Muy fina.. nada que objetar..

Esta realmente bien.

Un saludo

Hola Jesús,

Apretadita, pero la verda es que me gusta. Lo único es que hecho de menos un poco más de luz (y eso que yo soy de tirando a oscuritas), sobre todo intentaría sacales brillo a los amarillos de la flor, ahora muy apagados. Buen aporte.

Saludos,

Pere

A pesar de ser una mariposa bastante comun ,siempre da mucho juego!Buen cromo,un saludo

Pues si, muy bonita. Por aquí ni verlas, que envidia!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Gracias a todos por pasar y comentar .

me alegra que os guste.

saludos.

Enlace al comentario