susje Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola , subo otra de la quedada del domingo . Otro cromo para la colección gracias a haber probado otras localizaciones y no al lado de casa como siempre!! Por si a alguien le interesa en esta y en la foto de la Empusa adulta que subí ayer he utilizado una luz continua o antorcha para video en un lateral a unos 45º Espero entretenga. Su tesoro by jesus sgm, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Pues eso, entretiene y mucho, igual que nos entretuvo la buena mañana que pasamos. La foto redonda en todos los sentidos, tiene fondo, texturas, el foco en su sitio.... nada que objetar. Saludos y Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 (editado) Tremenda nitidez colores y fondo estaba casi controlada pero no todos sacamos este resultado jeje Saludos Jesús Editado 22 de Junio de 2017 por AARONCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Jesus, me gusta tal cual la has dejado, esa luz es buenísima . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Me gusta mucho la toma Jesus, veo que esa antorcha funciono de lujo, la iluminacion esta perfecta, la toma con mucho detalle y texturas, una gran foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 (editado) Esta preciosa! Luz y fondo muy buenos. La protagonista es muy bonita y el posadero pues...también. Saludos Isabel Editado 22 de Junio de 2017 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Muy requetebuena, para mirar y disfrutrar, texturas, luz, posadero, fondo, bicho, todo genial Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Hola Jesus. Espectacular resultado has logrado, bella modelo, luz, pdc, texturas y compo, todo para deleitarse, enhorabuena por tan buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Igual le daba un poco de luz en esos amarillos de la flor y en la cara de la mari. Toma muy agradable a la vista. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Igual le daba un poco de luz en esos amarillos de la flor y en la cara de la mari. Toma muy agradable a la vista. Saludos, Gotzon. También he pensado lo de la luz. Pero la verdad es que tal como está también me gusta. Y mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Hola Jesus, muy equilibrada y preciosa , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Muy fina.. nada que objetar.. Esta realmente bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Hola Jesús, Apretadita, pero la verda es que me gusta. Lo único es que hecho de menos un poco más de luz (y eso que yo soy de tirando a oscuritas), sobre todo intentaría sacales brillo a los amarillos de la flor, ahora muy apagados. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Pues eso, entretiene y mucho, igual que nos entretuvo la buena mañana que pasamos. La foto redonda en todos los sentidos, tiene fondo, texturas, el foco en su sitio.... nada que objetar. Saludos y Felices Fotos Tremenda nitidez colores y fondo estaba casi controlada pero no todos sacamos este resultado jeje Saludos Jesús Hola Jesus, me gusta tal cual la has dejado, esa luz es buenísima . Un saludo Tomas Me gusta mucho la toma Jesus, veo que esa antorcha funciono de lujo, la iluminacion esta perfecta, la toma con mucho detalle y texturas, una gran foto, un saludo. Esta preciosa! Luz y fondo muy buenos. La protagonista es muy bonita y el posadero pues...también. Saludos Isabel Muy requetebuena, para mirar y disfrutrar, texturas, luz, posadero, fondo, bicho, todo genial Saludos Ángel Hola Jesus. Espectacular resultado has logrado, bella modelo, luz, pdc, texturas y compo, todo para deleitarse, enhorabuena por tan buen trabajo. Saludos..!! Igual le daba un poco de luz en esos amarillos de la flor y en la cara de la mari. Toma muy agradable a la vista. Saludos, Gotzon. Gracias por pasar , me alegra que os guste y tomo nota de vuestros consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 A pesar de ser una mariposa bastante comun ,siempre da mucho juego!Buen cromo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Pues si, muy bonita. Por aquí ni verlas, que envidia! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 También he pensado lo de la luz. Pero la verdad es que tal como está también me gusta. Y mucho. Un abrazo. Hola Jesus, muy equilibrada y preciosa , saludos Muy fina.. nada que objetar.. Esta realmente bien. Un saludo Hola Jesús, Apretadita, pero la verda es que me gusta. Lo único es que hecho de menos un poco más de luz (y eso que yo soy de tirando a oscuritas), sobre todo intentaría sacales brillo a los amarillos de la flor, ahora muy apagados. Buen aporte. Saludos, Pere A pesar de ser una mariposa bastante comun ,siempre da mucho juego!Buen cromo,un saludo Pues si, muy bonita. Por aquí ni verlas, que envidia! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Gracias a todos por pasar y comentar . me alegra que os guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas