Jump to content

Objetivos para D700

jahidalgo

Publicaciones recomendadas

Por favor, necesitaría que alguien me contestara, si es mejor esperar a que salga la sustituta de la D700 que posíblemente tenga 24 Mp y poder utilizar el recorte al 1,5X, o comprar la D300 y la D700. Ventajas y desventajas de cada una de las dos opciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, necesitaría que alguien me contestara, si es mejor esperar a que salga la sustituta de la D700 que posíblemente tenga 24 Mp y poder utilizar el recorte al 1,5X, o comprar la D300 y la D700. Ventajas y desventajas de cada una de las dos opciones.

Un saludo.

Se supone que una posible D700x debería anunciarse en junio o julio de existir, y sino, ya no existirá. Ventajas de una D300 y D700: 2 cuerpos (cuerpo de apoyo con otro formato no tiene porque ser una desventaja), modo ráfaga de ambas cámaras con grip o sin él mucho más rápido que una futurible D700x (teniendo en cuenta las velocidades de la D3x), y poco más, aunque suficiente. Si realmente necesitas ya algo, D300 y D700 te darán alegrías, sino, pues aún te queda esperar si puedes hacerlo hasta como mucho agosto, que sino, ya no creo que queden esperanzas. Aún así, yo te diría que te lanzases a por esos 2 cuerpos ya, esperar a ver si un rumor se hace veraz o no...además, necesitarás 24MP alguna vez en tu vida? Haces ampliaciones de mas de 1.5m? Si la respuesta es no, ni que pensártelo tienes. Salu2

Enlace al comentario

Joer Ray, casi no he terminado de escribir el mensaje y ya me has contestado. Muchas gracias. La verdad que tengo una D40X, porque vendí la D200 que tenía, y de momento no es que tenga mucha prisa. Lo de los 24 Mp no lo digo por las ampliaciones, que no las hago, sino porque puedo tener en un solo cuerpo lo que pueden hacer dos, que siempre es más cómodo, pero ya veo que todo tiene sus ventajas y desventajas. Lo que sí es cierto es que antes de que sustituyan la D700 le toca a la D300, que posíblemente sea este verano, por lo tanto tengo que decidirme en unos meses.

También supongo yo que la sustituta de la D700 no creo que gestione tan bien los ISOS altos como la actual. En fín voy a seguir pensándolo mejor, que aún tengo un poco de tiempo.

Un saludo y gracias de nuevo, colega.

Enlace al comentario

Una D700x con el sensor de la D3x como se espera, maneja los ISO excepcionalmente bien para sus 24 MP, hasta ISO 1600 casi tan bien como una D3. Eso sí, da por hecho de la necesidad de buenas lentes con una cámara con dicho sensor.

Ahora mismo hay un post sobre rumores en el que indican que la D700x y la D400 se pueden ir hasta el último trimestre del año...Así que quizás no te valga tanto la pena esperar. Yo por si acaso, estoy ahorrando para una D3x :). Salu2

Enlace al comentario

Aunque anunciasen la D700x este verano, no creo que saliese a la venta antes de la campaña de navidad (cosas del marketing), luego está también la cuestión del precio. Se supone que tendría que ser al menos similar al de la 5D MkII, quien sabe, pero eso fijo que haría economicamente más atractiva a la D700 actual. A mi me van a hacer esperar a julio involuntariamente, porque intenté este jueves pasado comprar una D700, pero a los 3 sitios a los que fui no la tenían en stock, así que mi gozo en un pozo. No hay mal que por bien no venga... ya veremos.

Enlace al comentario

Deepsea, yo creo que antes de anunciar la supuesta D700X, anunciarían la supuesta D400, ya que la D300 fué presentada un año antes que la D700. Respecto al precio, no sé, pero o baja el precio de la D700 o la sustituta será bastante más cara que la Canon 5D Mk II, ten en cuenta que entre la D700 y la Canon hay apenas 200 € de diferencia.

Ray, por lo que dices, es posible entonces que la D300 se prolongue un tiempo más. Voy a esperar un poco, a ver si baja algo más de precio, de momento me apaño con la D40X, otra cosa sería que no tuviese ninguna cámara. ¿Crees que puede bajar más de precio, o por el contrario a tocado suelo?.

Un saludo.

Enlace al comentario

La D300 mucho más no puede bajar, supongo que máximo otros 100 euros, porque sino se mete en terreno de la D90. Lo mismo con la D700, máximo unos 200 euros menos del precio mínimo que estamos viendo en tiendas como Duke. Realmente, si comparamos con Canon, baratas son las Nikon, así que tampoco sería lógico que bajasen mucho sus precios. Suerte compañero, ya sabes, si no urge, esperar es siempre la mejor de las soluciones en la tecnología. Salu2

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Angulares:

- Nikkor 14-24. Una joya que se paga como tal :P

- Sigma 12-24. Bien de precio, 12mm impresionantes, con sus defectos es un cacharrito que a mi me encanta.

- Nikkor 18-35. De este no sé mucho, pero debe ir bastante bien.

- Tamron 17-35. Barato, buena nitidez en centro pero pésima en esquinas, muchisima distorsión y además muy complicada de eliminar.

- Nikkor 17-35. Otra joya que también vale una pasta.

Teles:

- Nikkor 70-200 2.8. Muy bueno y muy caro.

- Tamron 70-200 2.8. Muy bueno y más barato, pero más lentito de enfoque y sin vr.

- Sigma 70-200 2.8. Algo más flojo de calidad óptica que los anteriores, pero muy bueno también. Más rápido de enfoque que el tamron.

Seguro que me dejo unos cuantos por el camino, pero para ir haciéndote una idea y para que te vuelvas loco por la internés mirando reviews y pruebas, hay suficiente ;)

Si quieres ver pruebas, por cierto, mira estas páginas:

www.slrgear.com

www.digitalcameralens.com

www.photozone.de

Un saludo.

Yo también estoy tanteando dar el salto a la D700, y como otros foreros han comentado, no sólo es el precio del cuerpo, sino también el/los objetivos candidatos a acompañarla en la compra.

He estado mirando en la web oficial de nikon intentando saber qué objetivos FX disponibles hay en el mercado, pero mirando las siglas no me aclaro.

Muchos de los objetivos DX lo indica la misma descripción, pero por ejemplo el 14-24mm o el 24-120mm 3.5-5.6 que vienen en muchos kits, se supone que es FX pero no lo indica en la descripcion.

¿Hay alguien que sepa mediante la nomenclatura de las siglas, a qué formato corresponde?

Gracias por la info.

Enlace al comentario

• Moderadores
He estado mirando en la web oficial de nikon intentando saber qué objetivos FX disponibles hay en el mercado, pero mirando las siglas no me aclaro.

Muchos de los objetivos DX lo indica la misma descripción, pero por ejemplo el 14-24mm o el 24-120mm 3.5-5.6 que vienen en muchos kits, se supone que es FX pero no lo indica en la descripcion.

¿Hay alguien que sepa mediante la nomenclatura de las siglas, a qué formato corresponde?

Todos los que no son DX son FX. De esta lista sólo son DX los del primer y segundo apartado (15 objetivos DX); todos los demás son FX. Además, todos los objetivos con montura Nikon de enfoque manual son FX.

Cuando no llevan las siglas DX, son FX (es que FX, o formato completo 35 mm es lo normal, la excepción a la norma son los DX, y esos son los únicos que llevan la indicación de formato).

Enlace al comentario

Todos los que no son DX son FX. De esta lista sólo son DX los del primer y segundo apartado (15 objetivos DX); todos los demás son FX. Además, todos los objetivos con montura Nikon de enfoque manual son FX.

Cuando no llevan las siglas DX, son FX (es que FX, o formato completo 35 mm es lo normal, la excepción a la norma son los DX, y esos son los únicos que llevan la indicación de formato).

Gracias Hermetic por la info, me ha quedado cristalino

Enlace al comentario

Deepsea, yo creo que antes de anunciar la supuesta D700X, anunciarían la supuesta D400, ya que la D300 fué presentada un año antes que la D700. Respecto al precio, no sé, pero o baja el precio de la D700 o la sustituta será bastante más cara que la Canon 5D Mk II, ten en cuenta que entre la D700 y la Canon hay apenas 200 € de diferencia.

Ray, por lo que dices, es posible entonces que la D300 se prolongue un tiempo más. Voy a esperar un poco, a ver si baja algo más de precio, de momento me apaño con la D40X, otra cosa sería que no tuviese ninguna cámara. ¿Crees que puede bajar más de precio, o por el contrario a tocado suelo?.

Un saludo.

Yo creo que la D400 saldrá cuando salga la D4..... la D300x es posible que no tarde mucho, y con más merdapixels...creo...( o no..)

PD: vaya tomadura de pelo....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...