Jump to content

Jamones.....españoles

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tony, estoy deseando conocerte, porque creo que eres un cachondo mental impresionante y empedernido. Pero me gusta tu estilo y el de las fotos que subes.

¿Que la foto está caida?, que más dá. Lo importante es lo que quieres transmitir y que creo consigues. Oye, además veo que hasta hay corrillo de gente para ver como haces fotos. Seguro que eres un ídolo allá en tu castizo y bendito barrio de Malasaña. Espero mañana salir de dudas.

Un saludo,

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, la camiseta de la pava le va al barrio que ni pintada, el London Calling ni mas ni menos, sabeis que el dia que estrenaron esa peli en el cobacha ( un cine de aqui de madrid en el que podias beber, fumar y de too, tiraron al acomodador desde arriba al patio de butacas? que cachondos son los punkis jejeje

ah la foto muy original di que si.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, tengo muchas facetas, por lo que no puedo decir que soy un " lo que sea", pero siempre persigo hacer buenas fotos, y si son "bellas", entonces me preocupo mucho de la técnica y el procesado.

Pero si son "fotos-mensaje", como ésta, en las que es más importante lo que muestra que cómo esté hecha, pues entonces me la repanpinfla...aunque no debería!

He de confesar que me cuesta recordar lo del horizonte en las fotos, tengo el síndrome del "fotógrafo aficionado"; cuando hago una foto a gente, pongo la cámara horizontal respecto a las personas, en vez de a las líneas que aparacen en la imagen, como pueden ser ventanas, bordillos, edificios..etc. Y claro, luego la foto canta un montón...pero siempre se me olvida!

Bueno, supongo que se me irá quedando, igual que antes, que en vez de pensar la foto, hacía 300, y luego seleccionaba...pero luego, cuando te toca seleccionar entre mil y pico fotos....pues ya a la hora de hacerlas, te acuerdas....jeje, e intentas hacer las menos posibles. Y ahí ha sido cuando he empezado a aprender.

Y lo que me queda!!

Pero gracias a todos por vuestros comentarios, muy amables....

Enlace al comentario

Pues yo he quedado algo decepcionado porque esperaba ver una buena ristra de jamones o un jamón abierto con ese colorido tan especial ... ainssss. A algunos el pecado de la gula se impone sobre el de la lujuria:)

De todos modos coincido con todos en la foto transmite claramente lo que querías decirnos :(

Saludos,

Walde

Enlace al comentario