Jump to content

Vacas flowers powers


disbeso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma para divertirnos un rato, la cual se la ofrezco a nuestro a nuestro compañero asturcolchonero ya que me acorde de el al procesarla por parecerme una toma que el mismo podria haber hecho. Amigo astur he intentado darle un toque a tu estilo aunque creo no lo he conseguido. Espero os guste.

 

34710189503_bf674ba147_c.jpg2017-04-17 monte san michel-2 by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr

 

 

  • TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/8.0

 

  • 70.0 mm
  • 1/320

 

  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

 

  • TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/8.0
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que no guste, es que, bajo mi punto de vista no dice mucho.

 

Es más una instantánea que una fotografía.

 

Para la próxima, que seguro que pasas más veces, elige la luz y la composición adecuadas, se me ocurre, las vacas de frente, con un enfoque selectivo y poca profundidad de campo, etc.....

 

Muévete alrededor de lo que quieras fotografiar, busca ángulos, luces, enfoques, no llegues, hagas una foto y te vayas, que no funciona casi nunca.

 

Paciencia y mucha práctica

 

Gracias por compartir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar Pedrola, esta foto sabía que técnica o artísticamente poco tiene solo la hice porque me gustaron las vacas y quise tenerlas de recuerdo. Las subí porque pensé que podrían gustar por lo graciosas que son. La próxima vez que pase por allí intentaré sacar algo más decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que no guste, es que, bajo mi punto de vista no dice mucho.

 

Es más una instantánea que una fotografía.

 

Para la próxima, que seguro que pasas más veces, elige la luz y la composición adecuadas, se me ocurre, las vacas de frente, con un enfoque selectivo y poca profundidad de campo, etc.....

 

Muévete alrededor de lo que quieras fotografiar, busca ángulos, luces, enfoques, no llegues, hagas una foto y te vayas, que no funciona casi nunca.

 

Paciencia y mucha práctica

 

Gracias por compartir!!!

 

+1

 

Efectivamente.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por acordarte de mí y disculpa por no haber pasado antes por aquí ((ni me enteré de este post)).

De todos modos esto está muy flojo de comentarios y amigos últimamente y estoy echando en falta a muuuuuuchos asiduos del foro ((??Besalunenc,Aldairuber,Estrella etc..etc..??donde andarán :wacko: ??))

Siento decirte que si la has hecho a "mi estilo"...............todavía te has quedado corto  :lol:  :lol:.......así que si quieres te la "reproceso"·  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por acordarte de mí y disculpa por no haber pasado antes por aquí ((ni me enteré de este post)).

De todos modos esto está muy flojo de comentarios y amigos últimamente y estoy echando en falta a muuuuuuchos asiduos del foro ((??Besalunenc,Aldairuber,Estrella etc..etc..??donde andarán :wacko: ??))

Siento decirte que si la has hecho a "mi estilo"...............todavía te has quedado corto  :lol:  :lol:.......así que si quieres te la "reproceso"·  :lol:  :lol:

Es cierto que falta mucha gente tal vez sea porque es verano y sobre a procesarla a tu gusto eres totalmente libre de hacerlo, la subí porque me acordé de ti con tanto color. Si quieres el raw solo tienes que pedirlo. Gracias por pasarte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues .....ahí tienes mi versión sobre el mismo .jpg éste.

Como verás está más "flower/power" y han desaparecido "cosas"........a ver si encuentras las diferencias  :lol:  :lol:

 

https://fotos.subefotos.com/8a7b4268afb86354c7104f25af5f508eo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo astur la verdad es que me quede corto para paracerme a ti jejejje, esta muy chuli esta version y mas sin señal de direccion obligatoria , carteles del restaurante y el pedazo de coche que has sido capaz de quitar sin que se note nada. Gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...