disbeso Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Una toma para divertirnos un rato, la cual se la ofrezco a nuestro a nuestro compañero asturcolchonero ya que me acorde de el al procesarla por parecerme una toma que el mismo podria haber hecho. Amigo astur he intentado darle un toque a tu estilo aunque creo no lo he conseguido. Espero os guste. 2017-04-17 monte san michel-2 by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr Nikon D5300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/8.0 70.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Nikon D5300 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/8.0 70.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Veo que las vaquitas y el intento de hacer algo parecido al compañero astucolchonero no ha gustado jejjeej. Otra vez sera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 No es que no guste, es que, bajo mi punto de vista no dice mucho. Es más una instantánea que una fotografía. Para la próxima, que seguro que pasas más veces, elige la luz y la composición adecuadas, se me ocurre, las vacas de frente, con un enfoque selectivo y poca profundidad de campo, etc..... Muévete alrededor de lo que quieras fotografiar, busca ángulos, luces, enfoques, no llegues, hagas una foto y te vayas, que no funciona casi nunca. Paciencia y mucha práctica Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Gracias por comentar Pedrola, esta foto sabía que técnica o artísticamente poco tiene solo la hice porque me gustaron las vacas y quise tenerlas de recuerdo. Las subí porque pensé que podrían gustar por lo graciosas que son. La próxima vez que pase por allí intentaré sacar algo más decente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 No es que no guste, es que, bajo mi punto de vista no dice mucho. Es más una instantánea que una fotografía. Para la próxima, que seguro que pasas más veces, elige la luz y la composición adecuadas, se me ocurre, las vacas de frente, con un enfoque selectivo y poca profundidad de campo, etc..... Muévete alrededor de lo que quieras fotografiar, busca ángulos, luces, enfoques, no llegues, hagas una foto y te vayas, que no funciona casi nunca. Paciencia y mucha práctica Gracias por compartir!!! +1 Efectivamente. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Gracias por acordarte de mí y disculpa por no haber pasado antes por aquí ((ni me enteré de este post)). De todos modos esto está muy flojo de comentarios y amigos últimamente y estoy echando en falta a muuuuuuchos asiduos del foro ((??Besalunenc,Aldairuber,Estrella etc..etc..??donde andarán ??)) Siento decirte que si la has hecho a "mi estilo"...............todavía te has quedado corto .......así que si quieres te la "reproceso"· Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Gracias por acordarte de mí y disculpa por no haber pasado antes por aquí ((ni me enteré de este post)). De todos modos esto está muy flojo de comentarios y amigos últimamente y estoy echando en falta a muuuuuuchos asiduos del foro ((??Besalunenc,Aldairuber,Estrella etc..etc..??donde andarán ??)) Siento decirte que si la has hecho a "mi estilo"...............todavía te has quedado corto .......así que si quieres te la "reproceso"· Es cierto que falta mucha gente tal vez sea porque es verano y sobre a procesarla a tu gusto eres totalmente libre de hacerlo, la subí porque me acordé de ti con tanto color. Si quieres el raw solo tienes que pedirlo. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Pues .....ahí tienes mi versión sobre el mismo .jpg éste. Como verás está más "flower/power" y han desaparecido "cosas"........a ver si encuentras las diferencias https://fotos.subefotos.com/8a7b4268afb86354c7104f25af5f508eo.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Amigo astur la verdad es que me quede corto para paracerme a ti jejejje, esta muy chuli esta version y mas sin señal de direccion obligatoria , carteles del restaurante y el pedazo de coche que has sido capaz de quitar sin que se note nada. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas