Jutsu Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Buenas tardes. Necesito un poco de luz sobre este tema. Soy muy novato en este mundo del procesado de nocturnas. He estado leyendo técnicas y me llamó mucho la atención el "apilado" de fotografías para reducir el ruido de la imagen. Así que aprovechando la luna nueva de San Juan, decidí fotografiar el puente del río de mi pueblo, rodeado de pinares y fotografiar la VL sobre éste. La imagen en mi cerebro de la fotografía era espléndida. Así que a eso de las 12 de la noche, me fui a hacer las fotos.Como tampoco quería ser muy puritano ahora que aún estoy empezando, pasé de hacer las imágenes bait etc. Simplemente hice unas cuantas fotos para el cielo y luego otras tantas para el terreno. Mi problema viene ahora que he vuelto a mi piso de la ciudad: al apilar las fotos para el terreno, queda el terreno perfecto y las estrerllas movidas (obviamente), pero al apilar las fotos para el cielo, el terreno queda TAN "emborronado" que soy totalmente incapaz de hacer una selección de máscara correcta (aparte que el apilado del cielo es como si se hubiera comido parte de los extremos de la foto y no coincide con el apilado del terreno).No sé si me estoy explicando bien. Simplemente tengo 2 imágenes .tiff (revelarlas me cuesta un poco más que las .NEF jajaja) con un cielo que me encanta y otra con un terreno que me encanta y soy totalmente incapaz de unirlas (por el emborrone del terreno en la del cielo).No he parado de buscar y el método de "selección->gama de colores" no me funciona para esta imagen. Alguna sugerencia?Muchas gracias a todos y perdón por mi ignorancia, pero llevo todo el día con ello y estoy desesperado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...