Jump to content

El tío del mazo


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto de "street".

Aquí os dejo una toma de un personaje superconocido en la playa de Gijón.

Es el encargado de arreglar las lonas de las casetas de los bañistas y allí estaba en plena faena.

Me llamó mucho a atención su "ropa de camuflaje" y el contraste amarillo/rojo.

 

35411461341_b6edfd6d8f_z.jpg

El tío del mazo by JTVfoto, en Flickr

 

  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/7.1 
  • 270.0 mm
  • 1/400 
  • 640(automático)
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy curiosa la mezcla de elementos en la foto, la ropa de camuflaje que comentas, el mazo, la playa, y la lona que sale por la esquina de la foto...ese es el detalle que más me gusta, ya ves. La veo muy bien de revelado, Juan. 

Por cierto, cuando leí lo de "el tío del mazo" pensé automáticamente en ciclismo, ya que en el mundillo usan esa expresión para las pájaras o momentos de cansancio extremo que sufren algunos ciclistas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para que se le quejen... :D :D

 

Al margen de la foto en sí, resalto lo que ya dijo Javi: el revelado, cada vez mejor (para mi gusto).

 

Slds, Marcelo

 

 

Paso sólo a confirmar la mejora tuya en el procesado. En el robado de la chica de la bici con la cadena fuera también lo note. Está saturada pero a mi me gustan así con los colores vivos.

Un saludo. 

Pues muchas gracias a los dos por pasaros y comentar.....en cuanto al revelado,sigo diciendo que "cada cosa a su tiempo".

Quiero decir que, si bien estas fotos están más "suaves", mucha culpa la tiene la luz grisácea que había (estaba nublado y a punto de llover) y que no siempre hay que hacerlo todo igual.

Así que no descartéis que "Juan el saturador" ataque de nuevo  :lol:

Feliz Lunes a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la foto, también me gusta el procesado, yo lo veo con colores muy naturales. Y al señor muy concentrado en su trabajo.

 

La única salvedad es que en lugar de una foto "street" la consideraría mejor como una foto "beach" :lol:

Gracias.........pues sí, ahí le has dao, es más bien "beach-photo"  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy curiosa la mezcla de elementos en la foto, la ropa de camuflaje que comentas, el mazo, la playa, y la lona que sale por la esquina de la foto...ese es el detalle que más me gusta, ya ves. La veo muy bien de revelado, Juan. 

Por cierto, cuando leí lo de "el tío del mazo" pensé automáticamente en ciclismo, ya que en el mundillo usan esa expresión para las pájaras o momentos de cansancio extremo que sufren algunos ciclistas.

Un saludo!

Jeje, pues yo pensé que sería de alguien disfrazado de Thor....

Bromas aparte, me gusta el "robado". Me parece muy correcta y agradable de ver. Aunque sobre aspectos técnicos mejor dejo a los expertos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...