Asturcolchonero Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 (editado) Otra foto de "street". Aquí os dejo una toma de un personaje superconocido en la playa de Gijón. Es el encargado de arreglar las lonas de las casetas de los bañistas y allí estaba en plena faena. Me llamó mucho a atención su "ropa de camuflaje" y el contraste amarillo/rojo. El tío del mazo by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 270.0 mm 1/400 640(automático) Flash (apagado, no disparó) Editado 26 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Es muy curiosa la mezcla de elementos en la foto, la ropa de camuflaje que comentas, el mazo, la playa, y la lona que sale por la esquina de la foto...ese es el detalle que más me gusta, ya ves. La veo muy bien de revelado, Juan. Por cierto, cuando leí lo de "el tío del mazo" pensé automáticamente en ciclismo, ya que en el mundillo usan esa expresión para las pájaras o momentos de cansancio extremo que sufren algunos ciclistas.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Pues......Javi, éste no tiene mucha pinta de ciclista Gracias por pasarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Como para que se le quejen... :DAl margen de la foto en sí, resalto lo que ya dijo Javi: el revelado, cada vez mejor (para mi gusto).Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Paso sólo a confirmar la mejora tuya en el procesado. En el robado de la chica de la bici con la cadena fuera también lo note. Está saturada pero a mi me gustan así con los colores vivos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Como para que se le quejen... :D Al margen de la foto en sí, resalto lo que ya dijo Javi: el revelado, cada vez mejor (para mi gusto). Slds, Marcelo Paso sólo a confirmar la mejora tuya en el procesado. En el robado de la chica de la bici con la cadena fuera también lo note. Está saturada pero a mi me gustan así con los colores vivos. Un saludo. Pues muchas gracias a los dos por pasaros y comentar.....en cuanto al revelado,sigo diciendo que "cada cosa a su tiempo". Quiero decir que, si bien estas fotos están más "suaves", mucha culpa la tiene la luz grisácea que había (estaba nublado y a punto de llover) y que no siempre hay que hacerlo todo igual. Así que no descartéis que "Juan el saturador" ataque de nuevo Feliz Lunes a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plasin Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Curiosa foto... Jeje.... No me suena de verlo por ahí al tio Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 En cuanto a la foto, también me gusta el procesado, yo lo veo con colores muy naturales. Y al señor muy concentrado en su trabajo. La única salvedad es que en lugar de una foto "street" la consideraría mejor como una foto "beach" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 En cuanto a la foto, también me gusta el procesado, yo lo veo con colores muy naturales. Y al señor muy concentrado en su trabajo. La única salvedad es que en lugar de una foto "street" la consideraría mejor como una foto "beach" Gracias.........pues sí, ahí le has dao, es más bien "beach-photo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amunmart Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Es muy curiosa la mezcla de elementos en la foto, la ropa de camuflaje que comentas, el mazo, la playa, y la lona que sale por la esquina de la foto...ese es el detalle que más me gusta, ya ves. La veo muy bien de revelado, Juan. Por cierto, cuando leí lo de "el tío del mazo" pensé automáticamente en ciclismo, ya que en el mundillo usan esa expresión para las pájaras o momentos de cansancio extremo que sufren algunos ciclistas. Un saludo! Jeje, pues yo pensé que sería de alguien disfrazado de Thor.... Bromas aparte, me gusta el "robado". Me parece muy correcta y agradable de ver. Aunque sobre aspectos técnicos mejor dejo a los expertos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Me alegro que te haya distraido un poco.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas