.pablo. Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 ... primero de todo !sé que hay cientos de hilos sobre el tema.pero sabemos que no siempre todos funcionan igual, tienen etapas, aparecensat´s nuevos, desaparecen otros,...por eso pido una info más o menosactualizada.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::tengo la d7100 (fuera de garantía)con la rueda de los programasfastidiada, no los bloquea. por lo que leíen las búsquedas, la primera opción seríael sat oficial de holanda. creéis que siguesiendo la mejor opción ?gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 El SAT oficial de Holanda??.... tampoco hace falta irse tan lejos. Puedes acudir a Finicon o en el caso de SAT alternativos, Dinasa Elche. Saludos Enviado mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hombre, siendo de donde eres tienes un magnífico servicio al lado de tu casa, Tecnifoto en la misma Pontevedra Muchos usuarios del foro han quedado encantados del servicio y el trato. http://www.tecnifoto.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 ... gracias por las opiniones.finicon por lo leido... descartado.el de ponte sí me queda al lado, perouna vez llevé un bigma, había caídoy se le hizo una pequeña muesca enla lente frontal, el caso es que quedaronpor dentro unas arenillas de la propialente, se lo llevé y me presupuestaronel trabajo en 80 euros... o me vieroncara de millonario, o de gilipollas, olas dos cosas. al llegar a casa lo hiceyo mismo en diez minutos. nunca mais.::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::lo de elche, pues me lo miro, gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Dinasa Elche es un referente en sat multimarcas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hombre....por 80€ no le iban a pasar un paño por fuera, digo yo. A mi no me sobra el dinero, pero por ese objetivo pago muy a gusto 80€ porque me lo dejen bien. Y sobre todo, por no meter mis inexpertas zarpas y dejarlo como un posavasos. Tecnifoto es un servicio de referencia en este foro, yo no me lo pensaria. Eso si, si te atreves a desmontar la rueda y repararla, cualquier presupuesto te parecera caro. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 A Finicón son serios y trabajan bien DINASA Elche también es una buena opción, en su web te dicen que les hagas un resumen de la avería y te pasan el presupuesto rápidamente Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 A mi me ha dado un resultado excepcional PENTAPRISMA en Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 , el caso es que quedaron por dentro unas arenillas de la propia lente, se lo llevé y me presupuestaron el trabajo en 80 euros... o me vieron cara de millonario, o de gilipollas, o las dos cosas. al llegar a casa lo hice yo mismo en diez minutos. nunca mais. Buenas... Pues blanco y en botella... SI crees que la gente trabaja gratis, adelante.... 80 euros por destripar y limpiar un objetivo me parece de lo mas razonable.... Dudo que en 10 minutos hicieras la faena... Con todo mi respeto para los SAT y para ti..., naturalmente,pero seamos realistas...que desatascar un WC vale 100 euros IVA no incluido... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 ... fue quitar la lente frontal,pasarle un cepillo y volver a montar.diez minutos y sin tener ni idea.pero si te vale de referencia, cambiarel módulo de programas donde sí hayque abrir la cámara, mano de obra máspieza, más gastos de envío me saliómás barato. lo siento yo también tengonegocio y sé los gastos que hay perono intento aprovecharme de la gente.lo siento pero para nada de acuerdo contu opinión, que por cierto has meado fueradel tiesto tachándome de mentiroso yllamándole 'destripar un objetivo' a quitarla lente delantera. saludos... y pal saco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 por lo que leí en las búsquedas, la primera opción sería el sat oficial de holanda. creéis que sigue siendo la mejor opción ? Buenas.... Con diferencia, es la mejor de las opciones... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zgzko Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Mi experiencia fue en Fixation UK (despues de que en finicon me tuvieran paralizada la D3 de abril a octubre (y alguno dice que son serios... en fin...) y me quito el sombrero, ole sus narices, en un mes la cámara en casa (y fue el mes que se inauguraban las olimpiadas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.