JaimeMartin Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 A ver si esta os gusta 20170618_FiestasMoratalaz2017_5726procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 80.0 mm 1/250 2500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Hola Jaime. Esa ya la había viso anoche y se fue a fav de cajón. Me gusta como resolviste la escena--> negros y blancos de esquina a esquina. No me la imagino a color. El baterista y guitarrista con sus rostros en penumbras, eso hace que destaque más la cantante Paso dejando mi visto bueno y saludos ,amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Junio de 2017 Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 ... y en esta, visto que el tamaño de los protagonista ya impide afinar en los detalles, yo hubiese abierto más el encuadre (veo que hiciste tope en los 80mm, así que tocaba pasita otrás) para tener una visíón aún más amplia y evitar el corte de los pies. El ambiente está igual o mejor que en la otra. En fin, ya sabes que soy tiquismiquis, lo cual no quita que en general me gusten. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 ¡¡Esta también me parece una pasada!! Me encantan las luces de los focos con el humo y cómo se ilumina el pañuelo de ella desde atrás. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola, bien resuelta y el procesado me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola Jaime. Esa ya la había viso anoche y se fue a fav de cajón. Me gusta como resolviste la escena--> negros y blancos de esquina a esquina. No me la imagino a color. El baterista y guitarrista con sus rostros en penumbras, eso hace que destaque más la cantante Paso dejando mi visto bueno y saludos ,amigo. ... y en esta, visto que el tamaño de los protagonista ya impide afinar en los detalles, yo hubiese abierto más el encuadre (veo que hiciste tope en los 80mm, así que tocaba pasita otrás) para tener una visíón aún más amplia y evitar el corte de los pies. El ambiente está igual o mejor que en la otra. En fin, ya sabes que soy tiquismiquis, lo cual no quita que en general me gusten. Saludos, Pere ¡¡Esta también me parece una pasada!! Me encantan las luces de los focos con el humo y cómo se ilumina el pañuelo de ella desde atrás. Muchas gracias por compartir! Hola, bien resuelta y el procesado me gusta mucho. Saludos Muchas gracias por pasaros, me alegra ver que os ha gustado. Pere, no te falta razón en lo de los cortes por abajo, pero debes tener en cuenta que los monitores de sonido ya se encargaban de cercenar los pies.... Lo del pasito patras, si me garantizas que luego lo voy a volver a dar palante, me lo apunto pa la próxima. En un concierto, si abandonas un lugar de privilegio, luego recuperarlo de nuevo no es tarea sencilla.... Vamos, lo de siempre, excusas de mal pagador... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas