Jump to content

Marinah Ojos de Brujo (III)


JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jaime.

 

Esa ya la había viso anoche y se fue a fav de cajón.  Me gusta como resolviste la escena--> negros y blancos de esquina a esquina. No me la imagino a color.

 

El baterista y guitarrista con sus rostros en penumbras, eso hace que destaque más la cantante :1good:

 

Paso dejando mi visto bueno y saludos ,amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 ... y en esta, visto que el tamaño de los protagonista ya impide afinar en los detalles, yo hubiese abierto más el encuadre (veo que hiciste tope en los 80mm, así que tocaba pasita otrás) para tener una visíón aún más amplia y evitar el corte de los pies. El ambiente está igual o mejor que en la otra.

 

En fin, ya sabes que soy tiquismiquis, lo cual no quita que en general me gusten.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime.

 

Esa ya la había viso anoche y se fue a fav de cajón.  Me gusta como resolviste la escena--> negros y blancos de esquina a esquina. No me la imagino a color.

 

El baterista y guitarrista con sus rostros en penumbras, eso hace que destaque más la cantante :1good:

 

Paso dejando mi visto bueno y saludos ,amigo.

... y en esta, visto que el tamaño de los protagonista ya impide afinar en los detalles, yo hubiese abierto más el encuadre (veo que hiciste tope en los 80mm, así que tocaba pasita otrás) para tener una visíón aún más amplia y evitar el corte de los pies. El ambiente está igual o mejor que en la otra.

 

En fin, ya sabes que soy tiquismiquis, lo cual no quita que en general me gusten.

 

Saludos,

Pere

 

 

¡¡Esta también me parece una pasada!! Me encantan las luces de los focos con el humo y cómo se ilumina el pañuelo de ella desde atrás.

 

Muchas gracias por compartir!

 

 

Hola, bien resuelta y el procesado me gusta mucho.

Saludos

Muchas gracias por pasaros, me alegra ver que os ha gustado.

Pere, no te falta razón en lo de los cortes por abajo, pero debes tener en cuenta que los monitores de sonido ya se encargaban de cercenar los pies.... Lo del pasito patras, si me garantizas que luego lo voy a volver a dar palante, me lo apunto pa la próxima. En un concierto, si abandonas un lugar de privilegio, luego recuperarlo de nuevo no es tarea sencilla.... Vamos, lo de siempre, excusas de mal pagador... :lol:  :lol:  :lol: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...