Jump to content

Hola de nuevo y con nuevas dudas

lince38
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento de nuevo ya que llevo bastante tiempo sin aparecer por aquí, debido principalmente a que últimamente utilizo el sistema Fuji.

Mi nombre es Luis, soy de Huelva y he tenido una D7100, de la que aún conservo algunos objetivos. Estuve encantado con la calidad de conjunto, pero como ya digo, se me cruzó el sistema X de Fuji en el camino y tuve que decidir entre uno y otro.

Después de un tiempo se me plantean nuevas dudas respecto al cambio de sistema, acabo de adquirir una Fuji Xpro2 que es un maquinon, pero la sombra del fullframe sobrevuela mi cabeza jeje (habló principalmente de la D750).

Me gustaría saber la opinión de los que han tenido Fuji y Nikon para terminar decidirme.

Muchas gracias a todos

Editado por lince38
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo Fuji no, pero en mi larga vida de aficionado, he tenido de todo, y de las mas variadas marcas, mi conclusión llegado a este punto es que no es tanto el equipo lo que hay que cambiar, sino las ideas, el trabajo fotografico que se haga, y seguramente con fuji, canon, nikon, o lo que sea se pueden hacer fotos muy similares, ya mas es cuestión personal con la cámara que te identifiques o con la que estés simplemente a gusto, nada mas.

Bienvenido.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro. Si vinieses de Canon, te lo argumentaria en una palabra: opticas

De fuji concretamente no te puedo hablar, pero las ventajas del full frame segun para que usos estan ahi.

En fin, bienvenido al foro.....te veo atraido por el poder del lado oscuro (y muy agradable) en breve

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido al foro.

Sobre el tema que te suscita dudas, dado que tienes en el punto de mira la D750, puedes pasarte por el subforo específico de esa cámara (aquí, en Nikonistas) y utilizarlo de plataforma para constrastar opiniones.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario