Jump to content

Recomendación Kit flash de zapata

txoko1980

Publicaciones recomendadas

Hola.

Para iniciarme en el mundo de la iluminación "no integrada", me gustaría pillar un kit de flashes con maestro + esclavo, a ser posibles inalámbricos + i-TTL + HSS para una Nikon D610.

La idea sería algo similar a esto:

https://www.amazon.es/dp/B011BJXWOY/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=4CYVQXOVS124&coliid=I1EBQVL9RY41NV

No encuentro muchas más opciones por debajo de los 200 euros (es el presupuesto que tengo para esto).

¿Alguien me podría dar una recomendación alternativa? He visto unos Godox que incorporan, además, baterías propias (en lugar de pilas):

https://www.amazon.es/dp/B00ZBHJPT4/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=4CYVQXOVS124&coliid=I33JIA4SF6MPDA&psc=1

Estos se me escapan un poco del presupuesto ... ¿creéis que valdría la pena un sobreesfuerzo presupuestario? ¿Hay alguna justificación por la que puedan valer el doble?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en enero de este año compré este kit: Flash Godox TT685N + Flash Godox  TT600 2.4G HSS  + Kit de disparador de X1T-N Para Nikon

Y me ha funcionado muy bien. Lo bueno comparado con otros es que estos flash Godox traen incorporado el receptor. Por lo que solo tienes que comprar el transmisor que va montado sobre la cámara. Todo me salió por 180 euros aprox (estoy haciendo la conversión ya que compré en Ebay y pago en dolares, soy de Chile).

Espero que te sirva. 

saludos

Enlace al comentario

Hola, en enero de este año compré este kit: Flash Godox TT685N + Flash Godox  TT600 2.4G HSS  + Kit de disparador de X1T-N Para Nikon

Y me ha funcionado muy bien. Lo bueno comparado con otros es que estos flash Godox traen incorporado el receptor. Por lo que solo tienes que comprar el transmisor que va montado sobre la cámara. Todo me salió por 180 euros aprox (estoy haciendo la conversión ya que compré en Ebay y pago en dolares, soy de Chile).

Espero que te sirva. 

saludos

Hola. Muchas gracias por la información. Les echaré un ojo a ver qué precio tienen.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...