dontriston Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Hola a todos. Tal vez tenéis experiencia sobre este tema y podéis echarme una mano. Mi intención es preparar unas tarjetas de visita (tengo un diseño en mente), que poder entregar en un momento dado cuando hago ciertas fotos en la calle o cuando contacto con gente interesada. Ocurre que no tengo ni idea de cómo preparar este diseño, ni qué papel, ni dónde imprimirlo, precios...vamos, que se qué quiero, pero no cómo lograrlo. Se que el diseño incluiría un dibujo, una foto, vamos, y mis datos. Un poco diferente a la típica tarjeta de comercial, para que me entendáis. Con esta escasa información, tenéis alguna recomendación que podáis darme ? El número de tarjetas vendría en función del precio. Un saludo, y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Yo la imprimiría en offset Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Lo muevo a PressF1, puesto que Caja de Zapatos es: "Para poner fotos simplemente por el placer de enseñar una foto, fotografía familiar, las fotos de nuestra vida.." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Gracias por la intervención. Mea culpa por no leerme las normas. Vi off topic y me fui de cabeza. Lo de offset, algún detalle más que me de pista...? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Es un tipo de impresión para imprimir imágenes relativamente barato, este método se utiliza en álbunes de fotos 'baratos' (en vez de utilizar impresión/papel fotográfico), la imprimes en un gramaje que no esté mal (unos 150gr/m2). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Gracias, Rabla. El procedimiento entonces imagino que lo realizan en cualquier tienda de impresión digital. Correcto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Gracias, Rabla. El procedimiento entonces imagino que lo realizan en cualquier tienda de impresión digital. Correcto? Saludos. En cualquier tienda no, ten en cuenta que a parte de imprimirlas (a una o dos caras) y con papel de cierto grosor, también han de cortar las hojas para dejar el tamaño de la tarjeta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuNo Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Mi experiencia con las páginas online no ha sido muy buena, la verdad.Pero si estás buscando buen precio y calidad (el tema del diseño si que tendría que correr de tu cuenta) y te interesa una gran cantidad (entorno a las 1000), mándame un MP y te doy más detalles. Están en Madrid, pero hacen envíos a toda España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 29 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Gracias a ambos por las respuestas. Hace años, le hice unas a mi madre en publisher, impresas en inyección de tinta y cirtadas con guillotina... Nuno, ahora te escribo. Ayer me dijeron el sat que frecuento que les habían hecho 10000 tarjetas por 50 euros en alguna web online. 10000! a mi me bastan con 100-200. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 ... yo uso poquitas.las las pido en vistaprint.creo que me salieron sobre13 euros unas 300 o 500(no recuerdo) con unsello de caucho de regalo.es cartón e impresa en tres colores,sobre una plantilla de los cientosque te propone la página y quepuedes modificar algunos elementos.luego ya si quieres mejores materiales,diseños propios, etc... ya va subiendoel precio. si no me equivoco lashacen en holanda. es la tercera vezque les pido, con eso tengo para unoscuantos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 30 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Gracias, Pablo. Le voy a echar un vistazo a la página que me dices. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 ... si no tienes demasiada prisa,puedes entrar registrarte y suscribirte.pasados unos días si no hiciste ningúnpedido ya empiezan a mandarteofertas al mail, p.e. la citada del sello.creo recordar que tenían varios métodosde envío. unos de pago, supuestamentemás rápido y uno más lento gratuito.cogiendo el lento, la entrega la hacenmucho antes de lo que dicen, essimplemente para que la gente escojauno de pago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.