Jump to content

Segovia

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estos muchachos que "moran" en Segovia dicen que la Monumental Ciudad es la Capital de España y Madrid el primer pueblo de su provincia...

Ahí es nada y se quedan tan anchos. Encima ahora con el Ave a Valladolid casi no hay quien les tosa.

Yo tengo otro refran que dice que de Segovia ni la burra ni la novia...y a poder ser ni la mujer. Lo que pasa que yo me enteré tarde.

En fin que le dedico estas tomas de lo mas emblemático de Segovia a JuanMa MeRch y aprovecho para decirle que la Academia todavía sigue en el mismo sitio.

El Alcázar y la Catedral vistos desde un mirador cercano al Parador.

3371285676_651d70ea37_b.jpg

3371284212_0968b260e3_b.jpg

Para el Acueducto tuve que esperar a que el personal se hubiera marchado ya a su casa y al poco que quedaba pedirle que no pasara mientras disparaba.

3371287180_f45a2e2d2b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que con esas estamos.

Osea que te vas a Segovia para hacer fotos por la noche, :lol: y a mi que me enseñaron que la noche es para dormir y .....

Felicidades, me han gustado un montón, pero sobre las otras, en especial la tercera, me encanta el ángulo que has conseguido, yo que no conozco " La Capital de España", ver el acueducto desde esta perspectiva es un regalo para la vista.

De todas en general el buen balance de blancos, en fín, Santos que enhorabuena.

Enlace al comentario

me gustan mucho pero creo que con la hora azul ganarian mas (al menos para mi gusto)

Gracias por comentarlas repor.

Con la hora azul hubiera hecho otras fotos y ni ganarián ni perderían serían, simplemente, otras fotos.

En esta ocasión he querido hacer estas y a estas horas.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la serie, me gustan mucho todas,

y le dan a uno ganas de visitar la ciudad, con permiso

de los madrileños, claro está...

Saludos.

Gracias javibort por comentarlas y me alegra que te gusten.

Segovia tiene, además de un casco antiguo histórico Patrimonio de la Humanidad, una gastronomía que para te voy a contar.

Es una ciudad de obligada visita, chascarrillos aparte, pero no una vez sino varias.

Servidor tiene la ventaja de estar cerca y tener familia allí.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Son una pasada todas las fotos, me gustan.

Saludos.

Gracias Fernando por comentarlas.

Una vez en Segovia si logras superar los rigores del cochinillo y/o cordero asado que como segundo plato habrás degustado tras los judiones de La Granja...pues eso que si lo logras superar encuentras sitios binitos, tarde ya pero bonitos.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Con que con esas estamos.

Osea que te vas a Segovia para hacer fotos por la noche, :lol: y a mi que me enseñaron que la noche es para dormir y .....

Felicidades, me han gustado un montón, pero sobre las otras, en especial la tercera, me encanta el ángulo que has conseguido, yo que no conozco " La Capital de España", ver el acueducto desde esta perspectiva es un regalo para la vista.

De todas en general el buen balance de blancos, en fín, Santos que enhorabuena.

Gracias Antonio.

La verdad es que la perspectiva que se logra desde la calle San Juan sobre el Acueducto es, creo, la mejor de todas.

Que quieres que te diga sobre la visita a Segovia es algo que tienes que hacer sobre todo porque tiene, al igual que Cáceres un casco antiguo Patrimonio de la Humanidad.

Un abrazo, Santos.

Enlace al comentario

Hola Santos,

Pues como que no me voy a quedar con ninguna, y menos si tu permiso... jajaja.

Muy bien controlado el diafragma, buena nitidez. La verdad es que es como un pequeño y corto paseo por el casco de la ciudad, y me dan ganas de pasearme de verdad por allí.

Ah! y la "verticalidad" bien bien... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Santos,

Pues como que no me voy a quedar con ninguna, y menos si tu permiso... jajaja.

Muy bien controlado el diafragma, buena nitidez. La verdad es que es como un pequeño y corto paseo por el casco de la ciudad, y me dan ganas de pasearme de verdad por allí.

Ah! y la "verticalidad" bien bien... jeje.

Saludos.

Gracias Kan... por desplazarte hasta estas tierras castellanas y te entretengas en comentar las fotos.

Ya se lo mucho que valoras tu el tema de las verticales y, como verás, ya es algo que voy consiguiendo, jaja.

Respecto al diafragma es algo que la experiencia y los consejos de los buenos amigos (mención especial para Pedro Bellesí) se van quedando marcados.

Ya sabes si decices acercarte me llamas que yo me apunto a un bombardeo si es preciso.

Un abrazo, Santos.

Enlace al comentario

Muy buenas las tres, pero creo que destaca, por lo menos para mi gusto, la tercera, conseguiste un encuadre muy bueno del acueducto

Un saludo

Gracias amigo por comentarla.

Sobre lo que comentas del acueducto decirte que es la posición ideal para hacer la foto. La lástima es que ha de ser a esa hora porque durante el día el tráfico la hace inviable.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Lo que me fastidia de llegar tarde al comentario de unas buenas fotos es que ya te han felicitado de todas las maneras posibles y por haber así que para poner algo original te las ves y te las deseas, en fin, me gustan todas y cada una de las fotos tienen una nitidez y una sensación de volumen muy buenas en fin que cada vez dejais el listón más alto. Un saludo desde el Mediterráneo.

Enlace al comentario

Lo que me fastidia de llegar tarde al comentario de unas buenas fotos es que ya te han felicitado de todas las maneras posibles y por haber así que para poner algo original te las ves y te las deseas, en fin, me gustan todas y cada una de las fotos tienen una nitidez y una sensación de volumen muy buenas en fin que cada vez dejais el listón más alto. Un saludo desde el Mediterráneo.

Gracias Toni por comentarlas y me alegra que te gusten.

Sobre la nitidez comentarte que el objetivo 18/200 de Sigma (OS) es el culpable y, particularmente, estoy mas que satisfecho del resultado que estoy obteniendo.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Estupendas las tres, muy buenas estas Nocturnas me encanta la tercera, sin desmerecer a las otras dos anteriores.

Un abrazo amigo.

Gracias licántropo por comentarlas.

Coincido contigo en lo de la tercera toma ya que ayuda a imaginar las magnitudes de semejante obra arquitectónica.

Un saludo desde el Corredor....del Henares.

Santos.

Enlace al comentario

La próxima vez que bajes por Segovia, procúrate un guía local no sea que te pierdas, je je es broma. :lol:

Buenas tomas, te lo dice un nativo.

Un saludo

Gracias Chope por comentarlas y se agradece la opinión de un, como dices tu, nativo.

Servidor se lo considera por adopción.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

hola, unas fotos muy bonitas, planteate pedirles comision a los de turismo de Segovia, por que dan ganas de visitar el lugar.

un saludo

Gracias bypalm por pasarte y comentarlas. Me alegra que te hayan gustado.

Anímate a visitar esta Ciudad no solo por echo de que su Acueducto y su casco antiguo sean Patrimonio de la Humanidad sino por su Gastronomía y, lo mejor de todo, su amabilidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...