angel_bcn Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 Hola compañeros Antes de salir de fin de semana y dejaros tranquilos por un par de días, os pongo estas dos de la oruga de ayer, la muy cochina se hizo caquita cuando le hacia las fotos y luego parecía que mirara abajo a ver si le caía a alguien encima, algo más tarde fu curioso ver como movía la colita a golpes secos hasta que se desprendió. He hecho caso al compañero Gotzón y algún comentario más y he tocado un poquito los verdes, espero no haberme excedido y que os guste más ahora Saludos y bien fin de semana Ángel DSC_0577 by Angel bcn, en Flickr DSC_0578 by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/60 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola Angel , esta se ven mejor que la anterior en cuanto a la pdc y luz , aunque yo las prefiero mas en paralelo , cuestión de gustos, también puedes trabajar ese fondo a la derecha de arriba y la próxima vez que defeque antes , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola Angel. Como te comenta Josue, estas mucho mejor que las anteriores, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmacias Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Buenas fotografías y graciosa viñeta. Me encanta la gama tonal de las fotografias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Hola Angel, se aprecia la mejora en estas se ven muy naturales en cuanto a tonos y bien de luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Buena Ángel, Está mejor la primera. La pose de la segunda encaja muy bien con el momento, pero con la cabeza fuera de foco pierde bastante. El fondo, excepto por ese par de líneas muy definidas, es de los buenos y la luz aún mejor. Cómo detalle a tener en cuenta yo te apunto a que el cambio de textura / brillo del posadero denota la manipulación del mismo, pues allí por donde pasaron los dedos ha quedado muy brillante y el resto es casi mate. Lo mismo me equivoco, pero así me lo parece. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Mejor estas Angel, yo también prefiero la primera y también me extrañó el cambio de tono del posadero como a pere , pero no le habría sabido dar una explicación como el. Muy buenos aportes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 (editado) Pues si! Se ven mejor y muy graciosas que también es importante, se ve todo muy a gusto. Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk Editado 2 de Julio de 2017 por juanmadealbox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 También me quedo con la primera colores y pdc, bonitos colores y modelo, está graciosa la toma, cierto que el posadero a dos texturas salta a la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Curiosa la toma, para mi gusto algo más naturales los colores que en la anterior. Le hubiera bajado la intensidad de luz a las ramas del fondo para evitar que se vean tanto. Me gusta la compo y la pdC lograda. Buen trabajo Ángel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola Angel , esta se ven mejor que la anterior en cuanto a la pdc y luz , aunque yo las prefiero mas en paralelo , cuestión de gustos, también puedes trabajar ese fondo a la derecha de arriba y la próxima vez que defeque antes , saludos Hola Angel. Como te comenta Josue, estas mucho mejor que las anteriores, buen trabajo. Saludos..!! Buenas fotografías y graciosa viñeta. Me encanta la gama tonal de las fotografias. Hola Angel, se aprecia la mejora en estas se ven muy naturales en cuanto a tonos y bien de luz. Un saludo Tomas Buena Ángel, Está mejor la primera. La pose de la segunda encaja muy bien con el momento, pero con la cabeza fuera de foco pierde bastante. El fondo, excepto por ese par de líneas muy definidas, es de los buenos y la luz aún mejor. Cómo detalle a tener en cuenta yo te apunto a que el cambio de textura / brillo del posadero denota la manipulación del mismo, pues allí por donde pasaron los dedos ha quedado muy brillante y el resto es casi mate. Lo mismo me equivoco, pero así me lo parece. Saludos, Pere Mejor estas Angel, yo también prefiero la primera y también me extrañó el cambio de tono del posadero como a pere , pero no le habría sabido dar una explicación como el. Muy buenos aportes. Saludos. Pues si! Se ven mejor y muy graciosas que también es importante, se ve todo muy a gusto. Un saludo! Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk También me quedo con la primera colores y pdc, bonitos colores y modelo, está graciosa la toma, cierto que el posadero a dos texturas salta a la vista. Saludos Curiosa la toma, para mi gusto algo más naturales los colores que en la anterior. Le hubiera bajado la intensidad de luz a las ramas del fondo para evitar que se vean tanto. Me gusta la compo y la pdC lograda. Buen trabajo Ángel, Gotzon. Gracias a todos por comentar, a veces parece que no, pero un sencillo consejo como la luz en los verdes nos hace ver mucho mejor los detalles y aprender de los errores, no se la causa del cambio de tono en el posadero, podría ser de tocarnlo aunque apenas lo hice, lo que si eche en falta y me di cuenta .. fue un pincelito suave para quitarte esas pajitas en la cara.. tendré que poner uno en la mochilla, ... ya he puesto tijeras, cutter, pinzas, agujas gruesas de hacer punto... varios tipos de bricks como reflectores... y lo que queda y por supuesto mis mega difusores de flash caseros... los chinos son maravillosos para hacer esos bricolajes hay material en abundancia, a buen precio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Buena luz. Para mi gusta la toma pierde un poco interés al estar tomada desde arriba. Me resultaría mas interesante si te hubiera sido tirada a la altura de la cabeza del gusano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas