Jump to content

Publicaciones recomendadas

Escultura gigante de Manolo Valdés ubicada en el estanque de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC) entre el Museo de las Ciencias Principe Felipe y el Umbracle.

La exposición ha sido patrocinada por la Fundación "Hortensia Herrero" con un coste de 2.000.000 €, 500.000 para el montaje y 1.500.000 para la adquisición de la escultura que sea elegida por votación popular entre las seis expuestas y que será ubicada en la Marina del Puerto.

1. ¿Me la pongo?

Razonable duda.

Dimensiones:    436 * 730 * 650 cm
Peso:   4.150 Kg
Material:   Aluminio

Exif: D800 f8 1/800" 50 mm 100 ISO 

2. Al atardecer

Despejada la duda, esperando que caiga la tarde para irse de fiesta.

Exif: D800 f8 1/200" 112 mm 200 ISO  -1 Ev

3. Pintarrajeándose

28a6tkz.jpg

No ha habido un error en la subida de la fotografía. El error es el de los directivos de CAC que impiden que a partir de las 21 horas pueda accederse a la zona en donde se encuentran tres esculturas para que puedan ser admiradas las cambiantes iluminaciones subacuáticas proyectadas.

Espero que la carta que he enviado a Hortensia Herrero dé sus frutos y, en unos días, se levante tan absurda prohibición y pueda subir alguna fotografía.

4. A la luna de Valencia

34822001113_9d9ed5a10c_o.jpg"La Pamela" a la luna de Valencia by SRG, en Flickr

Exif: D800 f8 1/1250" 50 mm 100 ISO -2/3 Ev

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me agrada mucho, aunque tengo la duda de saber si sobra la mujer de sinuosa figura o la bicicleta, o que ella haya ido a la derecha, un contraste fuerte, la edición de la última llama la atención por el efecto acuarela.

Saludos

Enlace al comentario

La primera me agrada mucho, aunque tengo la duda de saber si sobra la mujer de sinuosa figura o la bicicleta, o que ella haya ido a la derecha, un contraste fuerte, la edición de la última llama la atención por el efecto acuarela.

Saludos

La mujer y la bicicleta están ahí de casualidad. Vi a una pareja de turistas que iban haciéndose fotografías delante de las esculturas y siempre interponían entre ellos y la escultura la bicicleta.  Los seguí hasta que la mujer se quedó sola, puede sacar del encuadre a su compañero y disparar. El encuadre no ha estado preparado.

Agradezco tus comentarios y espero que sigas la serie que iré subiendo. Son seis esculturas.

Saludos.

Enlace al comentario