gsantile Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 No se que tabaco estoy fumando ultimamente pero me debe estar pegando mal, 5 tomas horizontales para lograr el efecto combado en los cables de electricidad f 2,8 11 mm iso 2500 15 seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Te quedo interesante el resultado y perfectamente en digamos paralelos a esa VL la comba cables Pregunta la deformación D3 estos es provocada por revelado o es la propia de la lente esto último no termino de verlo Un saludo maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Te quedo interesante el resultado y perfectamente en digamos paralelos a esa VL la comba cables Pregunta la deformación D3 estos es provocada por revelado o es la propia de la lente esto último no termino de verlo Un saludo maestro tanto el original como la union quedan deformados es x los 11 mm calculo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.