fjsmalaga Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Este año que la cosa va mejorando pues eso toca salir del país concretamente ruta por Italia La duda me surge desde el momento que a ser posible no quiero facturar maletas grandes iremos con dos maletas de las pequeñas de cabina con estas no hay problemas son de medidas estándar para ese cometido El pero quiero llevar un equipo mínimo pero suficiente D750 + 14-24 + 24-120 y un mini trípode en el interior de la mochila ( comprobado cabe todo ) La mochila es una LEWEPRO FLIPSIDE 300 esta pienso llevarla como bolso de mano aparte de la maleta de cabina Otras beses e llevado solo la D7100 con el 24-120 en una mini balsa LEWEPRO NOVA 140 pero habiendo tanto interiores a fotografiar en roma Venecia Florencia quiero llevar el UGA y mini trípode Algun compañero a llevado esta como bolso de mano en líneas de bajo presupuesto Gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 1 de Julio de 2017 Compartir Publicado 1 de Julio de 2017 Francisco, primero asegúrate que tu compañía admite mochila y equipaje de mano, ya que no todas lo hacen ya que entienden que lo uno o lo otro. Hablamos Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Francisco, primero asegúrate que tu compañía admite mochila y equipaje de mano, ya que no todas lo hacen ya que entienden que lo uno o lo otro. Hablamos Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk Efectivamente normalmente hay compañías de bajo coste que solo dejan pasar un bolso. Comprueba si puedes pasar maleta de cabina y bolso de mano para no tener problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Yo tanto en las compañías de bajo presupuesto como en las normales viajo con una mochila grande en la espalda y una pequeña como si fuera un bolso. Todas las compañías (o al menos la gran mayoría incluida las low cost) te permiten dos bultos. Por ejemplo Vueling permite una bolsa de 55x40x20cm y máximo 10kgy otro bolso más pequeño de 35x20x20. En el pequeño llevo un cuerpo con un objetivo montado y alguna cosa más. También llevo un chaleco con muchos bolsillos y si lo veo chungo lo cargo con baterías, objetivos y demás por si me hicieran pesar el equipaje. Para que te hagas una idea el equipaje que suelo llevar (ten en cuenta que buceo con la cámara) consta de: 2 cuerpos Nikon d300, macro Nikon 85, tokina 10-17, tokina 12-24 + carcasa de aluminio, cúpula, lentes frontales, brazos, 2 flashes, como 20 pilas pequeñas y unas 3 nikon, + cargadores, etc, etc en total puedo llevar como 15 kg. En mi caso claro, llevo toda la ropa y demás coas en el equipaje facturado. Espero te sirva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Francisco, primero asegúrate que tu compañía admite mochila y equipaje de mano, ya que no todas lo hacen ya que entienden que lo uno o lo otro. Hablamos Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk Gracias compañero J.Antonio comprobado admiten maleta de cabina y un bolso de mano Efectivamente normalmente hay compañías de bajo coste que solo dejan pasar un bolso. Comprueba si puedes pasar maleta de cabina y bolso de mano para no tener problemas. Comprobado compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Yo tanto en las compañías de bajo presupuesto como en las normales viajo con una mochila grande en la espalda y una pequeña como si fuera un bolso. Todas las compañías (o al menos la gran mayoría incluida las low cost) te permiten dos bultos. Por ejemplo Vueling permite una bolsa de 55x40x20cm y máximo 10kgy otro bolso más pequeño de 35x20x20. En el pequeño llevo un cuerpo con un objetivo montado y alguna cosa más. También llevo un chaleco con muchos bolsillos y si lo veo chungo lo cargo con baterías, objetivos y demás por si me hicieran pesar el equipaje. Para que te hagas una idea el equipaje que suelo llevar (ten en cuenta que buceo con la cámara) consta de: 2 cuerpos Nikon d300, macro Nikon 85, tokina 10-17, tokina 12-24 + carcasa de aluminio, cúpula, lentes frontales, brazos, 2 flashes, como 20 pilas pequeñas y unas 3 nikon, + cargadores, etc, etc en total puedo llevar como 15 kg. En mi caso claro, llevo toda la ropa y demás coas en el equipaje facturado. Espero te sirva. Gracias por aporte compañero efectivamente mi compañía deja pasar la correspondiente maleta de cabina y un bolso que no exceda las medidas que comentas 30x20x20 y la mochila es en poco mayor 40x25x20 de hay mi pregunta Puesto en contacto con un compañero que trabaja en aeropuerto me comenta que si dejan pasar la maleta y un bolso salvo que te pases por mucho no suele ser problema Sobre el peso del bolso lo buscare y a todo caso pues como dices algo puede ir en algún bolsillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Aclaro que el no facturar es porque nos moveremos de una ciudad a otra en tren y no queremos llevar mucho equipaje para ir ligero y aligerar los trámites y tiempo en los aeropuertos Lo dicho gracias por los respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrubio902 Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Aprovecho el tema para preguntaros una dudilla. Yo también me marcho de viaje y vamos a llevar dos cámaras con objetivos y así. La duda me surge respecto al trípode. Queríamos llevar un trípode que tendrá medio metro de largo desmontado (entra en la bolsa de mano) pero no sabemos si es legal o no, osease, si nos dejan subirlo al avión o no (ya que puede verse como un objeto contundente..). ¿Sabéis algo del tema? ¿Es legal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 El compañero que trabaja en el aeropuerto de Málaga me a dicho que llevarlo en el equipaje de mano aun dentro de mochila o bolsa es complicado ya que depende de la opinión de último momento del servicio de seguridad El mio es mini mini trípode no más de 15 cm plegado y 40 cm desplegado ira dentro de la mochila y aun me recuerda que la última palabra la tiene el cuerpo de seguridad G Civil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Yo si vas a facturar maletas lo metería en ella 50cm son armas mayores yo e comprado este mini trípode por lo mismo ya que no quiero facturar equipaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Por cierto el mini trípode es el cambofoto por si te interesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sito Ruiz Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola a todos: Yo tambien voy a viajar y me interesa el tema de los aeropuertos. Por lo que deduzco de vuestros comentarios el tripode o monopie no puede ir pegado al lateral de la mochila. Y si no voy a facturar y lo meto en la maleta de cabina de uno de los compañeros de viaje ¿valdria?. Mi compañia es Raynair....admite maleta de cabina y mini bolso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Según el compañero que trabaja en el aeropuerto de Málaga es complicado aun dentro de la maleta de cabina más aún en el lateral de la mochila pero todo depende del guardia civil que escanea las maletas y equipaje de cabina Por eso yo e comprado un mini trípode no e s lo ideal pero es lo que toca sino facturas equipaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Otra opción es buscar un trípode tipo gorillapod.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas