Jakinens Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola nikonistas he ido esta tarde a por un parasol para el objetivo Zoom AF-S DX 18-55mm f/3,5-5,6Gll ED. y en todos los sitios lo tienen agotado. Segun me han dicho en una tienda en concreto el precio es de 20 euros el original de Nikon. Tambien me han ofrecido uno que no es el original por 12 euros que tambien lo tenian agotado. Me podeis decir alguno de vosotros que lo tenga cuanto os a valido vuestro parasol si lo teneis, y si me recomendais el original o no y que marca, la diferencia de dinero es considerable. Fisicamente no se como son ninguno de los dos pero lo importante es que el no original no se viera el parasol cuando vamos a tirar una foto. Si me podeis decir alguna tienda por internet o no que este en madrid que sepais que lo tengan os lo agradeceria mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Hola compi , yo lo compre por ebay y es una replica del original . El parasol del 18-55 tiene que ser circular y no de petalos , es este http://cgi.ebay.es/Objetivo-Parasol-para-N...p3286.m20.l1116 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 primero tiene que ser circular para ese objetivo, cualquier parasol circular para rosca de 53 mm te valdria pero asegurate de la que no sea excesivamente ancho porque de lo contrario puede viñetear Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Yo tambien compre uno por Ebay. No tardaron mucho y creo que me costo alrededor de 10 euros. No era original pero es identico al de Nikon. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favre Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Los originales de Nikon para ese objetivo son el parasol hb33 y el hb45. Te pueden servir los que no sean originales pero con las características de los que te pongo. Búscalos por internet. Y ojo, no sólamente deben ser del diámetro correcto, el anclaje debe ser de bayoneta, no de rosca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 los parasoles no son solo para verano...si no también para invierno,mal llamados parasoles tendrían que llamarse para luz dispersa salu2 Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaime Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 (editado) Lo que son para el verano son las bicicletas. primero tiene que ser circular para ese objetivo, cualquier parasol circular para rosca de 53 mm te valdria pero asegurate de la que no sea excesivamente ancho porque de lo contrario puede viñetear Una duda: ¿por qué ha de ser circular? El que venía con mi 17-50 es de pétalo... Editado 22 de Marzo de 2009 por Kaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Una duda: ¿por qué ha de ser circular? El que venía con mi 17-50 es de pétalo... Sólo los objetivos de enfoque interno, en los que la parte frontal no gira al enfocar, pueden usar parasoles de pétalo. En los que gira los dos pétalos más largos te pueden quedar en la parte alta cuando no deben y producir viñeteo. El 18-55 no es IF, por lo que no se pueden usar parasoles de pétalo y hay que ser muy cuidadoso al usar polarizadores porque el efecto polarizador varía al girar con el enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaime Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 No había caído en eso. Gracias por la explicación, HermetiC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo tengo el HB45. HB45 Se puede dar la vuelta para guardarlo, como ocurre en el 18-135 o el 70-300. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Por 5-6 € en tienda física, tienes un parasol circular de goma de 52 mm, que creo que es el que iría bién para ese objetivo. Lo único que tienes que comprobar es que no viñetea a 18mm. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jakinens Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Muchas gracias a todos me lo traen mañana en una tienda de fotografia, gracias por vuestra ayuda. jakinens Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas