solitario Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 pues ya que me habia dejado un compañero su tamron 15-30 para probar unas cosas decidí que una gran prueba podria ser el bloque de granito forma este enigmático monasterio. Error mio el pensar que dentro dejarian hacer fotos sin flash como en cualquier otro castillo o monasterio pero no... totalmente prohibido... os dejo esta imagen de la fachada a ver que os parece. Se agradecen comentarios sobre colores nitidez y otras propiedades de la lente a ver que opinais vosotros. Gracias por comentar San Lorenzo del Escorial by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/5.6 15.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Me gusta mucho por lo imponente del conjunto con ese punto de vista. Se me ocurre que puedes jugar con menos saturación del azul del cielo y más contraste en la piedra. La exagerada distorsión queda bien pero has probado a corregirla? a lo mejor pierde la gracia de la foto, no se. En cualquier caso muy buena toma, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Hola. El azul yo también lo veo un poco saturado pese a que bajé la saturación un poco pero quería dejarla lo más similar al jpg por comparar y tal. El 15-30 satura cielos casi como si llevase un polarizado, es curioso. De contraste la piedra la veo bien, darle un poco más daba la apariencia de roca mojada. La distorsión está corregida a nivel de lente, la distorsión por la perspectiva de los 15mm no la corregí tanto porque si ponía rectas las torres perdía el punto de fuga del entorno aunque es cierto que los cánones típicos de arquitectura exigen corregir esas torres. Muchas gracias por tu comentario detallado saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola aquí Willis, oye melvaksiano ¿por qué gustas tanto del ultra y súper ultra gran angular extremo?, ¡tremenda esta toma de tu autoría, marea!, parece como si de un momento a otro se fuese a cerrar como un libro de Harry Potter. Saludos amigo español Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Hola aquí Willis, oye melvaksiano ¿por qué gustas tanto del ultra y súper ultra gran angular extremo?, ¡tremenda esta toma de tu autoría, marea!, parece como si de un momento a otro se fuese a cerrar como un libro de Harry Potter. Saludos amigo español Jajaja Saludos willis, en mi planeta es que vemos así las cosas jajajaja sinceramente buen a tu pregunta! Los ultra angulares no se que tienen que la verdad enganchan! Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 3 de Julio de 2017 Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Muy bonita en todo, por decir algo, hubiera bajado la saturación del cielo haciéndolo así mas armoniosos con el resto que no está casi saturado, se ve el cielo algo saturado y la piedra poco. Es lo unico pero la foto genial esa perspectiva, simetría.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 3 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2017 Muy bonita en todo, por decir algo, hubiera bajado la saturación del cielo haciéndolo así mas armoniosos con el resto que no está casi saturado, se ve el cielo algo saturado y la piedra poco. Es lo unico pero la foto genial esa perspectiva, simetría.. Saludos. Gracias. Si. Coincido en que este objetivo por lo que sea satura a tope el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Pues lo dicho, un azul menos saturado, mejor. La parte del edificio, en lo que a tonos, luz, nitidez, la veo muy natural y bien ejecutada, lo que aun contrasta mas con ese azul tan intenso del cielo. Quiero decir, que veo una foto muy natural en una zona y menos en la otra, asi que hay dos opciones: rebajar la intensidad del azul del cielo, que es por lo que me decantaría en esta foto, o meterle caña al resto, es decir al edificio. Sea como fuere, buena foto, con una exposición muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Pues lo dicho, un azul menos saturado, mejor. La parte del edificio, en lo que a tonos, luz, nitidez, la veo muy natural y bien ejecutada, lo que aun contrasta mas con ese azul tan intenso del cielo. Quiero decir, que veo una foto muy natural en una zona y menos en la otra, asi que hay dos opciones: rebajar la intensidad del azul del cielo, que es por lo que me decantaría en esta foto, o meterle caña al resto, es decir al edificio. Sea como fuere, buena foto, con una exposición muy buena muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas