Jump to content

Retablo.

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, es la primera vez que escribo en este foro.

Es una foto de un retablo de la catedral de La Redonda en Logroño, a ver que os parece.

Un saludo.

34880661193_1ff3464b35_c.jpg

DSC_0005 by

Sergio Florez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 0.3
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

45 visitas y ni un solo comentario. 

Veamos:

En este tipo de fotografías, el formato horizontal no es adecuado. Fíjate en la cantidad de zonas negras que tienes a izquierda y a derecha. Recorte y formato vertical. Y, mucho mejor, desde el principio, la toma en vertical.

Verás que, por arriba, has cortado el arco. En vertical hubieras dispuesto de más espacio.

Está caída a la derecha.

Los 17 mm de focal te crean una apreciable distorsión que es necesario corregir en el procesado.

El retablo, la zona que está iluminada, la veo bien. Nitidez, tonalidad y control de las luces de la la lámpara.

Saludos.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario

GraCias Salvador por comentar y los aportes ☺

En los subs creo que la cosa de comentarios está muy parada, en retratos puse otra y nada, pero no solo a mi. igual tb gente de vacaciones. hasta ahora lo ponía en principiantes y tienes muchos más comentarios, tiene más movimiento.

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario

Es general Sergio, hay una baja muy substancial en los comentarios, el personal no comenta, vivímos en una era de likes, eso no es bueno.

Saludos

GraCias Salvador por comentar y los aportes ☺

En los subs creo que la cosa de comentarios está muy parada, en retratos puse otra y nada, pero no solo a mi. igual tb gente de vacaciones. hasta ahora lo ponía en principiantes y tienes muchos más comentarios, tiene más movimiento.

Enlace al comentario

Pide una pasito atrás o, mejor aún, haber disparado en vertical para evitar el corte del arco. También revisaría el BB, ahora un poco cálido. Por lo demás, la nitidez es buena y el control de la luz también. Yo no corregiría la parespectiva vertical, pues a mí particularmente no me molesta en este tipo de tomas y además puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario