Jump to content

Sin palabras

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hos dejo esta foto que realice en un curso de fotografia.

35826858575_babfdb6a20_c.jpg_DSC05572 by Manuel perez perez, en Flickr

•  

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  •  
  • ƒ/4.2
  •  
  •  
  •  
  • 60.0 mm
  •  
  • 1/640
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por Manuel Perezperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, como diría...simbólica, quizá representa la amistad, el amor...En cuanto a lo técnico creo que habría tirado una toma algo más baja, ya que las manos coinciden con el horizonte; también la veo un poco subexpuesta ( creo que siempre es preferible sobreexponer algo la exposición para después mediante edición controlar mejor las luces bajas), así como algo de banding en la edición. 

Salu2.

Enlace al comentario

Muy, como diría...simbólica, quizá representa la amistad, el amor...En cuanto a lo técnico creo que habría tirado una toma algo más baja, ya que las manos coinciden con el horizonte; también la veo un poco subexpuesta ( creo que siempre es preferible sobreexponer algo la exposición para después mediante edición controlar mejor las luces bajas), así como algo de banding en la edición. 

Salu2.

Gracias ya la he cambiado creo que asin le da mas protagonismo...

Enlace al comentario

Hola Manuel. Bonito contraluz.

Yo te comento lo siguiente, es una opinión personal y no tiene porque ser acertada pero bueno.

Veo la foto muy sosa....Quiero decir que es el foro de BN y la foto es en color.

Yo te sugeriría dos posibilidades, la primera que la llevases a un BN adecuado. O si no, que la reventases de color, que tratases de potenciar el azul del cielo, el naranja alrededor del sol, y aunque es un contraluz que intentases obtener algo mas de detalle en la hierba.

Como te digo es una visión muy personal de tu imagen.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Hola Manuel. Bonito contraluz.

Yo te comento lo siguiente, es una opinión personal y no tiene porque ser acertada pero bueno.

Veo la foto muy sosa....Quiero decir que es el foro de BN y la foto es en color.

Yo te sugeriría dos posibilidades, la primera que la llevases a un BN adecuado. O si no, que la reventases de color, que tratases de potenciar el azul del cielo, el naranja alrededor del sol, y aunque es un contraluz que intentases obtener algo mas de detalle en la hierba.

Como te digo es una visión muy personal de tu imagen.

Un saludo.

Javier.

Gracias Javier por tu sugerencia habia cojido la de color,jjjj ya esta arreglada le he aumentado el contraste a la hierva a mi me encanta como me ha quedado.

Enlace al comentario

Hola Manuel.

Imagino que esta foto tiene una gran carga sentimental para ti...............y eso siempre hace que la veamos con otros ojos, que a ti te gusta así......estupendo, al fin y al cabo las fotos las editamos para nosotros. Pero las protas están pidiendo a gritos que les subas las sombras, están muy negras.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Manuel, si de verdad como dice Sergio tiene un motivo sentimental para ti, entonces la foto se merece otro revelado, los negros están muy empastados o bien le has dado un viñeteo tu a proposito, en cualquier caso lo importante es que te guste a tí ye ir viendo las multiples posibilidades que se le pueden hacer a las fotos. ;)  :1ok:

Un saludo Manuel.

Enlace al comentario

La idea me agrada, el encuadre es muy atractivo, más no el arreglo de las niñas o más bien estas, para modelo otro tipo pues estos encuadres son para futuristas vistas, como aquella del "Imperio Contraataca"

Saludos

Enlace al comentario