Jump to content

Maria Herrera

tazmania40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto demasiado encajonada para mi gusto . . . le falta aire por la parte delantera de la moto.

Bonito el detalle de la mirada concentrada del deportista.

Luces demasiado brillantes y muy saturadas, los negros sin ningún detalle(mírate el histograma) . . . . podría también mejorar dessaturando un poco los naranjas del fondo.

Saludos,

Francesc Font

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto demasiado encajonada para mi gusto . . . le falta aire por la parte delantera de la moto.

Bonito el detalle de la mirada concentrada del deportista.

Luces demasiado brillantes y muy saturadas, los negros sin ningún detalle(mírate el histograma) . . . . podría también mejorar dessaturando un poco los naranjas del fondo.

Saludos,

Francesc Font

Hay veces que no te queda otra que la foto quede encajonada, en este caso me pillo en ese punto. Con respecto al histograma, no soy de utilizarlo, ya que pongo la foto como a mi me gusta, y como le gusta para la empresas que trabajo. Pero te agradezco los comentarios, siempre vienen bien saber la opinion de otras personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web