Felipe Pastor Publicado 4 de Julio de 2017 Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 Hola buenas tardes tengo 70 años y desde los 9 años tuve la afición por la fotografía, empece con una cama Agfa 60x90 mm de fuelle de mi padre de los años 30 - 36, con 18.20 años me compre con mis ahorros la primera -voiglander de lente fija, posteriormente con 26 años me compre una Olympus y hace casi 20 años compre una Casio digital de muy baja resolución eran las primera hace 6 años me compre una digital Olympus modelo E620 y con ella disfrute hasta que en el mapelero del coche me la robaron la robaron con todos sus objetivos y lentes en el coche y actualmente hace un año me compre una Nikon D5300 en la que estoy actualmente disfrutando. Soy Técnico Comercial Gráfico de una empresa de artes gráficas de Zaragoza . Bueno no tengo mas que deciros simplemente que me aelgro de estar en este foro y poder preguntaros temas concretos sobre objetivo y grandes angulares para este modelo Cámara. Recibid un fuerte abrazo Felipe Pastor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Pastor Publicado 4 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2017 (editado) Hola buenas tardes tengo 70 años y desde los 9 años tuve la afición por la fotografía, empece con una camara Agfa 60x90 mm de fuelle de mi padre de los años 30 - 36, con 18.20 años me compre con mis ahorros la primera -voiglander de lente fija, posteriormente con 26 años me compre una Olympus y hace casi 20 años compre una Casio digital de muy baja resolución eran las primera hace 6 años me compre una digital Olympus modelo E620 y con ella disfrute hasta que en el mapelero del coche me la robaron la robaron con todos sus objetivos y lentes en el coche y actualmente hace un año me compre una Nikon D5300 en la que estoy actualmente disfrutando. Soy Técnico Comercial Gráfico de una empresa de artes gráficas de Zaragoza . Bueno no tengo mas que deciros simplemente que me aelgro de estar en este foro y poder preguntaros temas concretos sobre objetivo y grandes angulares para este modelo Cámara. Recibid un fuerte abrazo Felipe Pastor Editado 4 de Julio de 2017 por Felipe Pastor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 Bienvenido al foro, pasa y sientate donde puedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Pastor Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Buenas tardes por favor quisiera que me orientarais sobre el ojo de pez de Nikon 10,5 mm pero que creo que no se le puede poner ningún filtro o el o ojo de pez de la marca IRIS DE 15 o 11 mm. os agradeceré cualquier información sobre rendimientos y calidades a este particular. Gracias anticipadas Felipe Pastor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Hola Felipe, bienvenido al foro. Sobre los filtros para el ojo de pez, no te puedo ayudar. Hay un subforo de ópticas donde podrás preguntar cualquier duda y seguro que ahí te la resuelven. También hay un hilo en Ópticas con todas las fichas de los objetivos Nikon. Es éste: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34071 Y creo que el que habla de tu objetivo es éste: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32236 Espero que encuentres respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Julio de 2017 Compartir Publicado 15 de Julio de 2017 Bienvenido al foro. Si buscas con paciencia, seguramente encontrarás la información que buscas. Rechu ya te ha puesto en la dirección adecuada. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas